News

SASvCAR

Miércoles - Semanal Invitado Escritor: NASL Líderes Scorpions Reciben Railhawks

Todos los miércoles a lo largo de la NASL Temporada 2014, un escritor invitado que cubre regularmente la NASL y el fútbol en Norteamérica dará su visión sobre la liga o el deporte en general.

 

Por Mike Gramjo

 

Para el primera vez desde 2012, los San Antonio Scorpions han redescubierto su forma de ganar sin mostrar señas de detenerse.

La prueba, sin embargo, continuara el Miércoles cuando ellos da la bienvenida los Carolina Railhawks en el Toyota Field.

“Tenemos afortunadamente de estar jugando ante nuestros aficionados locales, por lo que buscamos extender nuestra actual racha," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Luego de un encuentro tan emocionante el sábado, estamos conscientes de la tarea que enfrentamos contra un, disciplinado, paralelo equipo de Carolina - particularmente con nosotros tiendo un descanso muy corto."

Con los Scorpions (2-0-0) que tiene la hinchada local a su propio beneficio (Cerca de 7,000 aficionados el sábado pasado), su ataque deberá jugar un factor favorable en contra RailHawks de Colin Clarke. Delanteros Eric Hasli y Tomasz Zahorski, que actualmente tienen tres goles cada uno para el equipo de San Antonio, mientras que Billy Forbes ha sido fundamental para los Scorpions en esta temporada después de que ya logrando cinco asistencias.

A pesar de no tener su mejor inicio de la Temporada Otoño, los RailHawks (0-0-2) mira para cambiar el rumbo alrededor. Mientras que los dos primeros partidos no fueron a su favor, fueron las oportunidades perdidas que han salido a perseguirlos.

Pienso que hicimos muy bien en Minnesota, pero no tuvimos la suerte de conseguir algo del encuentro,” dijo el técnico de los RailHawks Colin Clarke. “sólo tenemos que construir a partir del triunfo en San Antonio.”

Aunque han anotando un gol y tienen tres tantos en contra en dos partidos no parece tan malo, sin embargo, los RailHawks tener un juego contra un equipo de los Scorpions que podrían no estar bien descansado para el choque ha mitad de semana, dado que sólo han tenido menos de cinco días para reagruparse.

El uruguayo Enzo Martínez y el sudafricano Ty Shipalane miraran ser los líderes de los RailHawks en el campo y para ver si borran la última vez que jugaron en el Toyota Field, que terminó en una victoria de 3-0 para los Scorpions, el 10 de mayo, durante la Temporada Primaveral.

Los Scorpions son un equipo en una buena racha, aunque cinco goles en dos partidos hablan también en grandes volúmenes. La probabilidad de que los Scorpions de volver a introducir otro campeón de temporada regular como del 2012 se encuentra todavía en el horizonte, y el partido del miércoles será otro testamento a alcanzar esos días de gloria.

 

Mike Gramajo cubre la NASL para SoccerByIves.net (SBI)