News

Indy Eleven vs Louisville Foto

Resumen Pretemporada: Indy Eleven 2 Louisville Cardinals 2

Un gol del delantero Ben Spencer faltando 75 segundos en el encuentro le dio un empaté de 2-2 para los visitantes Indy Eleven de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) ante los Cardinals de la Universidad de Louisville durante un partido de pretemporada 2014 en el Estadio Cardinal Park en Louisville, Kentucky el sábado por la noche.

"Es bueno ver este tipo de lucha de los muchachos," dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer.  "Creo que Brad Ring fue un verdadero líder esta noche con las cosas que hizo en el mediocampo, la manera que continuamente cerró los ataques, con su fisico y compitiendo por cada balón. Para ser honesto que necesitamos ver a más muchachos haciendo a ese tipo de cosas, pero creo que hemos visto más colectivamente como el juego estaba en sus últimos minutos. Fue bueno ver los chicos no quieran perder en la recta final y paso realmente lograr el empaté y no sólo crear oportunidades para anotaciones, sino para acabar los chances ellos también.”

Indy Eleven soportó un momento aterrador en el minuto 39 cuando su arquero Kristian Nicht chocó con el defensa hondureño Erick Norales mientras que sacaba un centro con los puños. Los dos se quedaron en el piso por unos minutos y mientras que Nicht pudo continuar el internacional catracho Norales fue reemplazado por el defensa Baba Omosegbon por razones de precaución debido a una presunta concusión.

La mayoría de los primeros 45 minutes los Cardinals dominaron pero el marcador se fue el medio tiempo sin goles.

Al minuto 54 del segundo tiempo los locales tomaron la ventaja de 1-0 con un gol del mediocampista  Nolan Moore luego de un pase del delantero Ricardo Velazco.

Luego de que el delantero jamaiquino Don Smart lo empatara para Indy Eleven al minuto 72, el mediocampista Will Vitalis le dio de nuevo la ventaja (2-1) para los Cardinals con un tanto seis minutos después.

Con menos de dos minutos para terminar el encuentro, el mediocampista hondureño Walter Ramírez dio un pase por la derecha donde Spencer lo recibió a área del punto penal donde su disparo venció al arquero de Louisville Joachim Ball para el 2-2 marcador final.

Indy Eleven continúa su pretemporada cuando reciben al Chicago Fire de MLS (Major League Soccer) el 1 de abril en el Estadio Michael A. Carroll de Indianapolis a las 7:30 pm ET.

La Temporada Primaveral 2014 de la NASL comienza para Indy Eleven el 12 de abril cuando los Carolina RailHawks vistan Indianapolis a las 7:30 pm ET.

Pretemporada Encuentro
03.22.2014: Louisville, Kentucky; Cardinal Park
UNIVERSIDAD DE LOUISVILLE-CARDINALS – INDY ELEVEN 2-2 (0-0)
Nolan MOORE 54’; Will VITALIS 78’ – Don SMART 72’; Ben SPENCER 89’