News

INDvOTT Foto

Indy Eleven 2 Ottawa Fury 4

Mediocampista Tony Donatelli tuvo dos goles, mientras que el defensa Omar Jarun y el delantero Oliver Minatel anotaron uno cada uno para el visitante Ottawa Fury FC en la victoria de 4-2 ante el Indy Eleven en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado por la noche.

Ante otro lleno total, 10,285 espectadores, Indy Eleven estaba abajo en el marcador al minuto 16 cuando Donatelli anotó luego de un pase del delantero brasileño Vini Dantas.

Luego de que el delantero Mike Ambersley lo igualo al minuto 20 de penal para Indy, el defensa internacional de Palestina, Jarun anotó para el Fury FC después de un pase del mediocampista irlandés Richie Ryan al minuto 40.

Donatelli tuvo su segundo tanto al minuto 42 para Ottawa, pero dos minutos después, el delantero de Indy, Ben Spencer lo hizo 3-2 luego de una asistencia del mediocampista A.J. Corrado.

El brasileño Oliver anotó el cuarto gol para el Fury FC en el minuto 68 luego de un pase del delantero Carl Haworth para el 4-2 marcador final.

"Creo que tuvimos un gran encuentro, especialmente en el momento donde sabíamos que los primeros 20 minutos tenemos que sufrir para mantener nuestra ventaja de 3-2 y luego cuando vino el cuarto gol fue muy, muy importante," dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos. "Este equipo [Indy] es mejor que lo que piensan. Ofensivamente, son extremadamente peligrosos. Creo que si arreglan un poco en la parte de atrás, podrían ser una muy buena cara en la NASL."

La derrota también pone el Indy Eleven fuera de la lucha por el Campeonato Primaveral 2014 de la NASL, sin embargo aún tienen oportunidad en las otras tres plazas para el torneo ‘El Campeonato’ luego este año.