News

CAR Image

Lleno Total Presencio RailHawks Triunfo Contra LA Galaxy Para Boleto Al 'Open Cup' Cuartos De Final

Un gol en el minuto 105’ de juego por parte del delantero de los Carolina RailHawks, Daniel Jackson le dio la tercer victoria consecutiva a los RailHawks sobre el cuatro veces campeón de la MLS LA Galaxy en la Lamar Hunt U.S. Open Cup. La victoria de 1-0 extendió el invicto como local de los RailHawks a 23 partidos.

“Fue un partido muy difícil,” dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “El Galaxy ha sido uno de los mejores equipos de futbol en Estados Unidos en los últimos años. Nuestro equipo hizo un gran trabajo y hay que reconocerlo.”

Por segundo partido consecutivo Scott Goodwin inicio en lugar del portero lesionado Akira Fitzgerald. Goodwin tuvo una gran noche nuevamente en contra de un rival de la MLS. Esta vez el rival fue el LA Galaxy con todas sus estrellas incluyendo a Landon Donovan y Robbie Keane. Este es el segundo partido consecutivo en el que Scott Goodwin no recibe una anotación.

En el minuto 105’ de juego, Nick Zimmerman encontró a a Daniel Jackson por la banda derecha. Tras recibir el balón, Jackson se enfrento cara-a-cara con el portero del Galaxy Jaime Penedo y con un fuerte disparo envio el balón al fondo de la portería.

Este fue el primer partido de Nick Zimmerman en el 2014 tras sufrir una lesión en su rodillas a principios del 2013.

Con la victoria, los RailHawks recibirán al FC Dallas el miércoles 9 de julio en el WakeMed Soccer Park en los cuartos de final de la 'Lamar Hunt U.S Open Cup.'