News

TD Place

Semanal Escritor Invitado Del Miércoles: Obejtivo Del Ottawa Fury Es Inaugura TD Place Con Excito!

Todos los miércoles a lo largo de la NASL Temporada 2014, un escritor invitado que cubre regularmente la NASL y el fútbol en Norteamerica dará su visión sobre la liga o el deporte en general.

 

Por Carlos Verde

 

El record de asistencia en un solo de la NASL, en la era moderna, en la actualidad es de 13,151 y les pertenece a los San Antonio Scorpions, que lo estableció durante su primer partido en casa de 2012 contra los Puerto Rico Islanders. Si le preguntas a cualquier persona involucrada con Ottawa Fury FC, ​​sin embargo, ellos te dirán que récord de la liga de los Scorpions no se quedará más allá de este domingo, cuando Ottawa será bautizar su nuevo hermoso hogar, TD Place, en contra de los visitantes New York Cosmos.

“Nuestros jugadores y los fanaticos tienen la oportunidad de ser parte de algo especial este domingo," dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos, cuyo equipo terminó en sexto lugar en la NASL Temporada Primaveral con un récord de 3-1-5. Jugando su temporada inaugural de la NASL, Ottawa logro siete de posibles quince puntos a su hogar temporal, Estadio Keith Harris, y tendrá que esperar a resultados más consistentes, una vez asentados en el TD Place.

El complejo del estadio se encuentra fuera de la calle ‘Bank Street,’ una calle vibrante con varios bares, ya sea antes o después de los eventos en el estadio. Rodeado por un lado por el pintoresco Rideau Canal, que atraviesa el corazón de la capital de Canadá, TD Place será fácilmente accesible en bicicleta y el transporte municipal, algo los OSEG apuesta a tiempo durante la situación estacionamiento esta agreglado en el estadio. Con un tablero enorme de video, muchas suites de lujo, y un desarrollo de la vivienda en el lugar, TD Place está seguro de hacer un impacto positivo en el paisaje de Ottawa en su conjunto.

El capitán del Fury FC, Richie Ryan, describe el nuevo estadio, ubicado en el corazón del barrio de moda 'Glebe' en la capital de Canadá, como una "instalación de primera clase - fácilmente el mejor en la liga." Ryan sabe de estadios de calidad, habiendo jugado para los clubes europeos establecidos como Sunderland (Inglaterra), Dundee United (Escocia), y Royal Antwerp (Bélgica). El patrón de Ottawa reconoce, "He estado esperando el 20 de julio por un largo tiempo", como la promesa de un brillante, nuevo hogar guardado narices del Fury FC a la muela durante su tiempo en su hogar temporal en la Temporada Primaveral. Mantener un ojo en el futuro, el capitán de Ottawa es la esperanza de que su equipo y sus partidarios puedan convertir su nuevo hogar en una fortaleza.

Después de deficiencias estructurales salieron a la luz a raíz de la Copa Mundial Sub-20 FIFA 2007, se decidió que el estadio de Ottawa tendría que someterse a algunas reformas serias. Después de un largo y sinuoso proceso burocrático, el Ayuntamiento de Ottawa aprobó una propuesta del Ottawa Sports and Entertainment Group (OSEG) en junio de 2010, lo que vieron la luz verde en un nuevo desarrollo que todo lo abarca de los terrenos del estadio.

Avance rápido de más de cuatro años, y dos franquicias de deportes de OSEG - de la liga de fútbol canadiense  (CFL) Ottawa RedBlacks y Ottawa Fury FC de la NASL – están a solos días de bautizara el nuevo estadio. Los aficionados de Ottawa del deporte están en el tratamiento durante bastante este fin de semana, ya que los RedBlacks abrirán el edificio el 18 de julio contra los Toronto Argonauts antes de que el Fury FC juege su primer encuentro ‘verdadero’ en casa en la historia del equipo el domingo, 20 de julio contra los Cosmos.

Los clubes tienen la esperanza de lo que debería ser un pico automática asistentes a través del movimiento del estadio que tiene 24,000 asientos. La sede de casa de antes en Ottawa se limitaban a las 3,044 en el Estadio Keith Harris durante la Temporada Primaveral, y el club debe ver también más a los partidos amistosos si no por otra razón que la de ver el nuevo estadio.

Brillante y colorido, el nuevo Estadio Lansdowne Park, llamado TD Place, es un marcado contraste con la facilidad monótona, de hormigón pesado que anteriormente se sentó en la propiedad. La zona siempre ha sido un semillero para el deporte, con el área de ‘Landsdowne Park’ de haber sido utilizado como un lugar de deportes ya que los 1870, pero TD Place es objetivamente la instalación más bonito que en las instalaciones, y en Ottawa como todo. Nombrado el Estadio Frank Clair en 1993 llamdo por el antiguo técnico de los Ottawa Rough Riders de la CFL, la instalación quedó agrietada y pelada hasta OSEG comenzó el proyecto de renovación masiva.

Incluyendo el primer partido en casa de Fury FC este fin de semana, la zona de ‘Landsdowne Park’ habrá visto nueve inquilinos separados en cuatro deportes diferentes - incluyendo el Ottawa’67 de la ‘Ontario Hockey League’, cuya arena tiene 10,000 asientos, se encuentra debajo de las gradas a lado norte del TD Place y es un conjunto único -hasta que no se ve en ningún otro lugar en el fútbol profesional en Norteamerica.

"Estamos encantados de ser la apertura de la NASL Temporada de Otoño 2014 en el TD Place y dar la bienvenida a los legendarios New York Cosmos como nuestros primeros invitados,” dijo John Pugh, Presidente del Ottawa Fury FC y socio de los OSEG. "La dramática nuev atribuna del sur con su icónico velo de madera, el estado del campo con  césped de arte, líneas de visión increíbles, acceso al internet ‘wi-fi’ gratuito en todo el estadio, marcador de alta tecnología y la señalización en el estadio, junto con la comida innovadora y bebidas, garantice a nuestros fantaticos una experiencia maravillosa el día del partido en TD Place ", continuó el presidente del club, mucho tiempo, que ha invertido incontables horas y recursos en la construcción tanto en el club y su academia en el profesional de la puesta a punto que es hoy.

Desde un punto de vista en la cancha, una cosa está clara - Ottawa tendrá que mejorar su récord en casa de la NASL Temporada Primaveral  si quieren subir la tabla de posiciones. Fury FC estaban a cuatro puntos de detrás de Carolina en la carrera por el ultimo boleto de clasificación al ‘Campeonato’ entró en la Temporada del Otoño, y será necesario recoger algunas victorias temprano a su nuevo hogar si quieren seguir el ritmo del resto de la NASL.

Haciéndose eco de los sentimientos de su capitán, el técnico Dos Santos explica: "Esperamos hacer TD Place un lugar difícil para nuestros oponentes para jugar." Mientras que Ottawa terminó sus encuentros de local la pasada Temporada Primaveral con una nota alta, derrotando al FC Edmonton 1-0 con un gol ganador de Tom Heinemann, el club tendrá que ser más fuerte en sus partidos en casa, como Fury FC cayó dos de sus cinco partidos como locales durante la primavera con goles de triunfo en el  tiempo de descuento.

Tener una instalación de primera clase como TD Place está seguro de hacer Ottawa en un destino más atractivo para las importaciones extranjeras que buscan hacer el traslado en Norteamerica , y en cierto modo ya cuenta con la firma de la mayor importación de Fury FC – como el arquero francés Romuald Peiser ha una sola semana antes del inicio de la temporada de otoño.

El técnico del Fury FC, Dos Santos mantuvo simple pero cierto cuando se le preguntó sobre el partido con el New York Cosmos el domingo. "Este es un gran momento para nuestro club", el dijo, como el Fury FC se preparan para abrir lo que es seguro que será uno de los estadios más bonitos de la NASL. "Es un gran momento para nuestros jugadores y, por supuesto, nuestra ciudad."

Dos Santos, Presidente Pugh, y el resto de la gerencia del club han hecho meticulosamente de que todo lo que hacen es para el beneficio del club y de los partidarios del fútbol de la ciudad, y todos sus esfuerzos culminarán el 20 de Julio frente a lo que esperan sea una multitud récord NASL.