News

usstream

NASLLive.com Ofrecerá Gratis A Los Fanáticos Del Fútbol ‘U.S. Open Cup’ Partidos

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo será capaces de ver a los equipos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) continuar su lucha por el ‘2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (#NASLTheCup) con dos encuentros de la Cuarta Ronda que tendrán clubes de la NASL contra los de la MLS (Major League Soccer) el sábado, 14 de junio y será visto por www.NASLLive.com. El ganador del torneo de anual de eliminación directa clasificara como uno de los cuatro representantes de los Estados Unidos a la CONCACAF Liga Campeones.

Atlanta Silverbacks jugara como local contra el finalista del año pasado de la ‘Open Cup’ Real Salt Lake de MLS en el Silverbacks Park a las 8 pm ET, mientras que los Carolina RailHawks reciben al CD Chivas USA (de MLS) en el WakeMed Soccer Park.  Los fanáticos que nunca han experimentado la NASL tendrán una oportunidad gratis para ver a estos partidos tan esperados.

"La ‘U.S. Open Cup’ es una competición que nuestro jugadores y fanáticos toman como algo muy importante," dijo NASL Comisionado Bill Peterson. "Prefiero que los equipos no jueguen durante la Copa Mundial y en nuestro descanso de temporada, pero estar seguros de que nuestros equipos mostrará para jugar y ganar y nuestros fanáticos apoyará sus esfuerzos. Nos encanta este torneo, es una gran oportunidad para gran parte del país participar y apoyar a sus equipos.”

Los Silverbacks llegaron a la Cuarta Ronda luego de vencer como visitante al Chattanooga FC de la NPSL por marcador de 5-0 el mes pasado y jugaran contra Real Salt Lake por segundo año consecutivo en la ‘Open Cup.’  En el último encuentro el equipo de la MLS obtuvo un triunfo de 3-2 después del tiempo extra contra Atlanta en el Estadio Rio Tinto en Sandy, Utah el 28 de mayo 2013.

"Primero y más importante, estamos muy emocionados para nuestros seguidores tengan la oportunidad de ver a los Silverbacks jugar contra un equipo de la Major League Soccer en Atlanta Silverbacks Park. Obviamente queremos como muchos fanáticos como sea posible en el estadio para el partido contra Real Salt Lake, pero para aquellos que no pueden hacerlo, nos alegramos de que tendrán la posibilidad de ver una alta calidad en vivo en línea," dijo Presidente de los Silverbacks, Andy Smith.

"En el campo, esta es una oportunidad tremenda para nuestros jugadores jugar contra un equipo de alto nivel que llego a la Final de la ‘Open Cup’ el año pasado. Real Salt Lake es siempre un equipo fuerte, y nos presentan con un gran desafío. Dicho esto, vemos esto como una oportunidad para demostrar el calibre de los jugadores en nuestro equipo. No sólo estamos mirando para ver si jugamos contra un equipo de la MLS – estamos buscamos ganarle.”

También el sábado, los RailHawks, quienes eliminaron al Charlotte Eagles de la USL PRO en la Tercera Ronda, ponderan su racha invicta en casa de 21 partidos en línea cuando se miden al Chivas USA por segundo año consecutivo en el torneo más antiguo del país.  Además de NASLLive.com, el encuentros también será visito localmente por WRAL2 TV y por 99.9 The Fan ESPN Radio.

En el último encuentro entre los dos clubes fue el 12 de junio 2013 cuando Carolina venció a Chivas USA, 3-1, en tiempo extras para lograr su boleto a los cuartos de final del torneo.

"El ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ es una competencia muy importante para esta organización," dijo el Presidente de los RailHawks, Curt Johnson. "Ser sede de estos encuentros es ideal para nuestra organización y destaca la comunidad de fútbol del Triángulo, nuestros seguidores y WakeMed Soccer Park. Estamos listos para reciben al Chivas USA y transmitiendo al partido localmente en WRAL2, a través de la web en NASLLive.com y 99.9 The Fan ESPN Radio."

Los otros encuentros de la NASL en la edición 101 de la ‘Open Cup’ serán los New York Cosmos recibiendo a los New York Red Bulls (MLS) en el Estadio James M. Shuart el sábado.  La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer) informo que este encuentro será el ‘Partido de la Ronda’ y será visito por ussoccer.com. 

El martes, 17 de junio, Indy Eleven viaja para enfrentar al Columbus Crew (MLS) en el Estadio First Energy de la Universidad de Akron y luego los San Antonio Scorpions visitan al FC Dallas (MLS) en el Estadio Toyota.

Terminando los encuentros del (#NASLTheCup) será el miércoles, 18 de junio cuando los actuales campeones de la Temporada Primaveral NASL, Minnesota United FC viaja a Sporting Park para enfrentar al ganador de la Copa MLS del 2013, Sporting Kansas City.

Los ganadores de la Cuarta Ronda de la ‘U.S. Open Cup’ pasaran a la Quinta Ronda (Octavos de Final) que ser jugara el 24-25 de junio.  La final del torneo está programado para el 30 de septiembre al 1 de octubre.

En solo su tercer año de participación, los equipos de la NASL han anotado 73 goles con solo 49 en contra en 36 partidos totales y tienen un record de 20 victorias, 2 empates con 14 derrotas además de 11 encuentros con su red invicta.

NASL en ‘2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup’ – Cuarta Ronda
Sábado, 14 de junio
Carolina RailHawks vs. CD Chivas USA (MLS)
WakeMed Soccer Park; Cary, Carolina del Norte 8 pm ET  NASLLive.com

Atlanta Silverbacks vs. Real Salt Lake (MLS)
Atlanta Silverbacks Park; Atlanta, Georgia   8 pm ET  NASLLive.com

New York Cosmos vs. New York Red Bulls (MLS)
Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra; Hempstead, Nueva York  8:30 pm ET  USsoccer.com

Martes, 17 de junio
Columbus Crew (MLS) vs. Indy Eleven
Estadio First Energy de la Universidad de Akron; Akron, Ohio 7:30 pm ET

FC Dallas (MLS) vs. San Antonio Scorpions
Estadio Toyota; Frisco, Texas  8 pm CT

Miércoles, 18 de junio
Sporting Kansas City (MLS) vs. Minnesota United FC
Sporting Park; Kansas City, Kansas   7:30 pm CT