News

FCEvOTT

FC Edmonton 0 Ottawa Fury FC 0

En el primer NASL encuentro desde 1981 en el Estadio Commonwealth, FC Edmonton y el visitante Ottawa Fury FC empataron sin goles durante sus encuentro inaugural de los dos clubes en la Temporada Otoño 2014 el domingo por la tarde.

Temperaturas por encima de 30 grados centígrados al nivel del campo crearon condiciones difíciles para los jugadores en ambos lados de la cancha como lucharon ir un paso por delante de otro, dando como resultado un partido sin goles.

"Fue muy cálido y húmedo, y entonces con un hombre menos como visitante contra un equipo muy bueno," dijo el técnico del Ottawa Fury FC, Marc Dos Santos. "Fue un factor para los equipos que les gusta jugar con  intensidad, como ambos equipos aquí. Definitivamente se llevó nuestro juego el calor."

Ottawa se quedó con 10 jugadores luego de que el defensa Ryan Richter recibió su segunda amarrilla del encuentro al minuto 57.

Los Eddies tuvieron chance de abrir anotar al gol del triunfo al minuto 87 pero el disparo del mediocampista Hanson Boakai vencio al aquero del Fury FC, Devala Gorrick, pero choco en el poste.

Al minuto 90, el cabezazo del mediocampista jamaiquino Horace James de Edmonton, desde un tiro de esquina, de nuevo pego en el poste del arco de Ottawa para el 0-0 marcador final.

“Nos metimos en algunas áreas grandes, pero éramos buenos en nuestro ataque intermedio," dijo el técnico de FC Edmonton, Colin Miller. "Yo he jugado en el calor, y tienes que ser más agresivo y con fuerte voluntad. Esto es definitivamente dos puntos que hemos perdido.”