News

Tobin Foto

Defensa Connor Tobin Se Une A Los RailHawks

Los Carolina RailHawks han firmado al experimentado defensor Connor Tobin antes del inicio de la temporada 2014 de la NASL. Tobin llega a los RailHawks tras firmar un contrato de múltiples años y trae consigo vasta experiencia en el área defensiva, pendiente de ser aprobado por la federación de futbol de Estados Unidos. 

Tobin, llega a los RailHawks tras dos años de experiencia en la NASL con el Minnesota United en donde participo en 34 partido completando 2,710 minutos. En el 2012, Tobin participo en todos los partidos de Minnesota en los Playoffs,

El entrenador de los RailHawks, Colin Clarke, dijo esto tras la contratación de Tobin. “Connor es una gran incorporación para nuestro equipo y tiene las cualidades para ser un defensor central titular en nuestra liga. Adicionalmente de su vasta experiencia en la NASL sabemos que él será una gran incorporación no solo dentro como fuera del terreno de juego.”

Puedes encontrar a Connor en Twitter con el nombre de @TurboTobin20, el se mantiene muy activo en Twitter y durante sus dos años en Minnesota siempre fue uno de los favoritos de los aficionados.

En la universidad, Connor fue parte del equipo de futbol de la Universidad de Vermont, en donde vio participación en 77 partidos, de los cuales fue titular en 76. Hasta el día de hoy es el sexto jugador con más partidos jugados en el programa de futbol de la universidad de Vermont. Tras su paso por la Universidad de Vermont, Tobin viajo a Noruega donde empezó su carrera profesional con el Nybergsund en el 2009. Tras dos años en la primera división de Noruega, Connor regreso a los Estados Unidos para jugar con los Rochester Rhinos.

Los bolete de temporada, Flex Plans y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta ya. Pará más información acerca de Season Tickets o Flex Plans visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Los Flex Plans empiezan desde tan solo $53. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office al (919) 459-8144.