News

NYCvCAR2

New York Cosmos 0 Carolina RailHawks 1

Carolina RailHawks terminaron una racha de siete partidos como visitante al vencer a los anfitriones New York Cosmos, 1-0, ante unos 4,649 espectadores en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra el sábado por la noche.

Un gol del mediocampista sudafricano Ty Shipalane al minuto 38 de primer tiempo para los RailHawks quien venció al arquero de los Cosmos Jimmy Maurer para el único tanto del encuentro.

Los Cosmos tuvieron sus chances de empatar el encuentro en el segundo tiempo cuando al minuto 70, un tiro libre del defensa español Ayoze fue atajado por el arquero de los RailHawks Scott Goodwin.

Al minuto 77, el mediocampista uruguayo Sebastian Guenzatti tuvo un cabezazo de tiro libre para Nueva York hacia el arco de Carolina pero fue desviado.

"Esta noche, no puedo estar más orgulloso de mis muchachos y el esfuerzo que pusieron,” dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke.  “Ha sido un rato largo para conseguirlo. Hemos sido buenos como visitantes, pero podíamos conseguir el primer gol. Logramos un gol excepcional de Shipalane y tuvimos las mejores oportunidades en el primer y segundo.”

El triunfo de RailHawks es el segundo consecutivo, mientras que los Cosmos caen por segunda vez esta Temporada del Otoño como locales.