News

FCDvSAS

Previa Del Partido: San Antonio Scorpions vs. FC Dallas

 

San Antonio Scorpions visitan FC Dallas
San Antonio Scorpions visitan al FC Dallas de MLS en el Estadio Toyota en el primer enfrentamiento entre los dos rivales del estado de Texas en la ‘U.S. Open Cup.’  Los Scorpions, quienes hacen su tercera presentación en el torneo y tienen un record de 3 victorias, 1 empaté con 1 derrotas, está jugando por primera vez como visitante en la Copa.  San Antonio llegó a la Cuarta Ronda luego de eliminar al club amateo NTX Rayados, 4-2, en el Toyota Field el mes pasado.  Los Scorpions lograron venir de atrás de un marcador de 2-0 en el medio tiempo y ganar gracias de un par de goles del delantero de Gambia, Sainey Touray y unos tantos del mediocampista Walter Restrepo y Josue Soto.

Informe Sobre El Oponente Del NASL Equipo
Anteriormente conocido como Dallas Burn (desde 1996-2004), el club fue uno de los 10 equipos que compitieron en la temporada inaugural de la MLS en 1996.  El ganador de la ‘U.S. Open Cup’ en 1997, cambió su nombre al FC Dallas en el 2005 y llegó a las finales de dos torneos más (2005, 2007).  FC Dallas, quien tiene un record de 5 victorias, 3 empates con 7 derrotas en 16 apariciones en la ‘Open Cup,’ también termino segundo en la Copa MLS 2010.  El Colombiano Óscar Pareja está actualmente al mando del FC Dallas quien está en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste MLS con un record de 6 victorias, 3 empates con 7 derrotas (21 puntos).  El delantero brasileño Michel es el goleador del club con cinco tantos.

Clubes Reconocimientos
SAS:
• 2012 Copa NASL Woosnam

FCD:
• 1997 Lamar Hunt U.S. Open Cup Campeón
• 2005 Lamar Hunt U.S. Open Cup Sub-campeón
• 2007 Lamar Hunt U.S. Open Cup Sub-campeón
• 2010 MLS Sub-campeón

Líderes De Estadísticas En Respectivas Ligas
SAS-Goles– Eric Hassli (3); Asistencias – Billy Forbes, Eric Hassli (3)
FCD-Goles – Michel (5); Asistencias – Jair Benitez (4)

Los Que Dijo El Técnico De Los Scorpions
“La ‘U.S. Open Cup’ es un torneo especial y queremos continuar con el éxito de nuestros compañeros clubes de la NASL desde este fin de semana pasado. FC Dallas es un equipo fuerte con gran velocidad que presenta un desafío único, pero estaremos listos.” – Alen Marcina