News

US Open Cup Roundof16

Cosmos, RailHawks Y Silverbacks Buscando Lugares En U.S. Open Cup Cuartos De Final

Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks y New York Cosmos continuaran su lucha por el ‘2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (#NASLTheCup) cuando llevaran el banderín de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) esta noche al enfrentar a los clubes de la MLS (Major League Soccer) en los Octavos de Final.  Los tres encuentros entre NASL vs. MLS serán visito por la NASL Familia de Pagina Red (NASL.com, NASLLive.com).

El ganador del torneo de anual de eliminación directa clasificara como uno de los cuatro representantes de los Estados Unidos a la CONCACAF Liga Campeones.

New York Cosmos viaja al estado de Pennsylvania (I 95) por primera vez en más de tres décadas para su primer encuentro en la ‘Open Cup’ ante Philadelphia Union de MLS el PPL Park a las 7 pm ET por NASL.com.  La última vez que los Cosmos jugaron en el área de Philadelphia fue el 22 de julio 1980 en el Estadio Veterans donde cayó 2-1 ante Philadelphia Fury durante la NASL Era de Oro.  

“Nos enfrentaremos a un gran desafío el martes por la noche y va ser contra de un equipo de la MLS como visitante en Filadelfia,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovannia Savarese.  “Esperamos que serán un equipo fuerte pero estamos listos para el desafío y la oportunidad de seguir jugando en la ‘U.S. Open Cup.’”

Los seis veces ganadores del ‘NASL Soccer Bowl’ llegaron a los Octavos de Final luego de eliminar a los New York Red Bulls de MLS por marcador de 3-0 en el inaugural ‘Derby’ de Nueva York en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra el 14 de junio.

También el martes a las 7 pm ET, los Carolina RailHawks pondrán su racha invicta de 22 encuentros en el WakeMed Soccer Park cuando reciben a los cuarto veces MLS Campeón – Los Angeles Galaxy, quienes tendrán a los delanteros Robbie Keane (internacional irlandés) y el máximo goleador de la MLS y selección de Estados Unidos, Landon Donovan.

Esto será el segundo año consecutivo en la  ‘U.S. Open Cup’  que los dos clubes se miden con los RailHawks logrando una victoria de 2-0, en el último encuentro, ante el Galaxy el 29 de mayo 2013.  Donovan estará listo para jugar como declaró en el sitio web del equipo la semana pasada: "Estamos hartos de perder contra Carolina y estamos hartos de salir de la ‘U.S. Open Cup’ temprano." Además de NASLLive.com, el encuentros también será visito localmente por WRAL2 TV y por 99.9 The Fan ESPN Radio, 99.9HD-3 The Ticket.

“El Galaxy ha sido uno de los mejores equipos de los Estados Unidos durante los últimos 10 años,” dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke, cuyo club llego a los Octavos de Final este ano luego de vencer al CD Chivas USA de MLS en penales el 14 de junio. “Siempre es una gran oportunidad en jugar contra ellos en la  ‘U.S. Open Cup’ y será un gran partido para nuestros fanáticos. Esperamos a un partido difícil y será un reto, pero estamos listo para él.”

Terminando los encuentros del (#NASLTheCup) será los Atlanta Silverbacks viajan a las montañas rocosas (Rocky Mountains) para enfrentar a los Colorado Rapids en el Dick Sporting Goods Park a las 7 pm MT (9 pm ET) por NASL.com.

Los Silverbacks, quienes se miden a los Rapids por primera vez, llegaron a los Octavos de Final luego de eliminar al Finalista del ‘2013 Open Cup’ Real Salt Lake, 2-1, el 14 de junio en el Silverbacks Park. 

"Yo creo que el encuentro contra Real Salt Lake fue una gran oportunidad para nuestros muchachos a desafiarse a sí mismos," dijo el Director Técnico de los Silverbacks, Eric Wynalda. "Pero eso fue sólo un partido, y la belleza de este torneo es que te da la oportunidad para lograr sorpresas. Aunque esa oportunidad no vale mucho si no toma ventaja de ello.

“Tienen un equipo (Colorado Rapids) equilibrado, y son muy buenos en el contraataque. No quieres perder el balón en zonas malas contra ellos porque tienen demasiada velocidad como equipo. Vamos contra un muy buen equipo, y nosotros estamos mirando adelante a un muy buen encuentro en Colorado.”

Los ganadores de los Octavos de Final de la ‘U.S. Open Cup’ pasaran a los Cuartos de Final que se jugara el 8-9 de julio.  Luego del sorteo por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), si uno o todos los NASL clubes pasan de los Octavos de Final, ellos serán sedes de los encuentros de Cuartos de Final en esos días. La final del torneo está programado para el 30 de septiembre al 1 de octubre.

En solo su tercer año de participación, los equipos de la NASL han anotado 80 goles con solo 57 en contra en 42 partidos totales y tienen un record de 22 victorias, 3 empates con 17 derrotas además de 12 encuentros con su red invicta.

 

NASL en ‘2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup’ – Octavos de Final

Martes, 24 de junio

Philadelphia Union (MLS) vs. New York Cosmos

PPL Park; Chester, Pennsylvania  7 pm ET – NASL.com

 

Carolina RailHawks vs. Los Angeles Galaxy (MLS)

WakeMed Soccer Park; Cary, Carolina del Norte 7 pm ET – NASLLive.com

 

Colorado Rapids (MLS) vs. Atlanta Silverbacks  

Dick’s Sporting Goods Park; Commerce City, Colorado 7 pm MT – NASL.com