News

Jax Send Off Foto

Otro Gran Pasó Para El Fútbol En Jacksonville

Jacksonville está logrado sus pasos al fútbol mundial y otro fue realizado esta semana con la confirmación de la selección nacional masculina de los Estados Unidos jugara una serie de tres encuentros de despedida en San Francisco, Nueva York y terminando en nuestra ciudad de Jacksonville, Florida, como parte de sus preparativos finales para la Copa Mundial de FIFA 2014 en Brasil.

EE.UU. se enfrentará a Azerbaiyán, Turquía antes de concluir la serie de despedida el 7 de junio a las 6 pm ET contra Nigeria en EverBank Field, proporcionando la selección la oportunidad de jugar a tres partidos en 12 días –similar al calendario del equipo durante la fase de grupos de la Copa Mundial.

Boletos para el partido estará disponibles muy pronto y los Jacksonville Armada FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) tendrá algunos grandes eventos y actividades para los fanáticos de fútbol de todas las edades. Se proporcionará información sobre los boletos para el partido en una fecha pronto.

EE.UU. comienza su campo de enteramiento para la Copa Mundial en medios de mayo.  La fecha exacta del inicio y sede se publicará en el futuro cercano.

Después del partido aquí en Jacksonville, los EE.UU. viajará a Sao Paulo, Brasil, su ubicación base de campamento durante la Copa Mundial. Estados Unidos estará entrenando en Sao Paulo FC y llevará a cabo sus preparaciones finales antes de los partidos del Grupo G contra Alemania, Ghana y Portugal y tendrán unos nuevos uniformes deportivos cuando se miden ante el mundo.