News

SASvMEX

Scorpions Igualan 3-3 Contra México Sub-21

Los San Antonio Scorpions de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) igualaron 3-3 contra la selección Sub-21 de México en un amistoso ante unos 5,129 espectadores en el Toyota Field el sábado por la noche.

El delantero de la Islas Turcos y Caicos, Billy Forbes abrió el marcador para los locales Scorpions al minuto siete donde su tiro venció al arquero del tricolor Luis Cardeñas para el 1-0.

Al minuto 39, la selección Sub-21 mexicana empató el encuentro 1-1 cuando el mediocampista Giovanni Casilla anotó desde un tiro de esquina del defensa Luis Solorio.

Ante de terminar el primer tiempo, México tomo la ventaja, 2-1, luego de que el defensa nativo de Trinidad y Tobago, Julius James, tuvo un auto gol.

En el segundo tiempo, el delantero francés Eric Hassli igualo el partido al minuto 65, después de un pase de Forbes al minuto 65, pero, un gol de penal del mediocampista Jorge Espiricueta le dio de nuevo la ventaja al tricolor al minuto 71.

Faltando segundos para terminar el encuentro, una mano en el área de las 18 por México le dio un penal a los Scorpions, donde Hassli anoto para el 3-3 marcador final.

Los Scorpions jugaran otro amistoso antes de comenzar la NASL Temporada del Otoño 2014 cuando reciben al club mexicano CF Monterrey en el Toyota Field el 6 de julio.

Por lo tanto, la Selección Sub-21 de México jugara contra otro club de la NASL el 4 de julio cuando viajan para enfrentar al Campeón Primaveral, Minnesota United FC en el Estadio NSC.

 

Amistoso

28.06.2014: San Antonio, Texas; Toyota Field (A: 5129)

SAN ANTONIO SCORPIONS – SELECCIÓN SUB-21 MEXICO 3-3 (1-2)

Billy FORBES 7’; Eric HASSLI 65’, 90’+ pen – Giovanni CASILLA 39’; OG (Julius JAMES) 45’; Jorge ESPIRICUETA 71’ pen

San Antonio Scorpions: Daryl Sattler – Jonathan Borrajo, Julius James, Greg Janicki, Josue Soto, Rafael Castillo, Richard Menjivar (85: Freddie Braun), Walter Restrepo, Billy Forbes, Tomasz Zahorski (46: Eric Hassli), Sainey Touray (60: Danny Barrera).  Amonestado: Janicki 36’

DT: Alen MARCINA

México Sub-21: Luis Cardenas – Francisco Flores, Luis Solorio, Carlos Salcedo, Felipe Sifuentes (79: Alfonso Tamay), Pedro Hernández (67: Rafael Escamilla), Giovanni Casilla, Raul Lopez, Guillermo Madrigal (58: Marcelo García), Jorge Espiricueta, Daniel Hernández.  Amonestado: D. Hernández 56’

DT: Raúl GUTIERREZ