News

Minnesota United FC Foto

Veterano Mediocampista Brasileño Julio Vicentini Firma Con Minnesota United FC

Minnesota United FC anunció que ha firmado el mediocampista brasileño Juliano Vicentini.Juliano se unen al club como el cuarto jugador firmado durante la pretemporada y segundo nacido brasileño.  Vicentini, técnicamente talentoso mediocampista agregará con una ofensiva ingenio y creatividad se unen a la convocatoria de United para la Temporada de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) 2014.

"Estamos increíblemente emocionados," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Ha tenido una muy buena carrera en Brasil e Italia y es un jugador muy respetado. Estamos muy contentos por él unirse a la convocatoria y ayudar a nuestro club a ganar encuentros."

Vicentini, de 32 años de edad, un mediocampista dinámico, se une a United desde el equipo brasileño São Paulo Audax Sports Club. Vicentini comenzó su carrera en el Palmeiras de São Paulo en 1998 y desde entonces ha jugado con varios equipos en Italia y Brasil, incluyendo Novora del Calcio y Unión Sportiva Lecce de Italia y America São Paulo de Brasil.

"Estoy muy contento y motivado por firmar con Minnesota United," dijo Vicentini. "Es un nuevo reto en mi vida y espero sobresalir y ser muy exitoso con Minnesota. Espero que pueda ayudar al equipo conquistar todas sus metas esta próxima temporada. Estoy ansioso por encontrarme con mis nuevos compañeros y empezar a entrenar.”

La firma de Vicentini, el segundo veterano brasileño durante la pretemporada, pone de manifiesto que el club está buscando para construir un plantel fuerte jugadores experimentados de todo el mundo, para el campeonato. Vicentini se convierte en el cuarto jugador nacido brasileño en la convocatoria de Minnesota, uniéndose a Tiago Calvano, Pablo Campos y Cristiano Dias.

"Queremos estar siempre abierto en buscando jugadores de buena calidad,", dijo Lagos. "En el pasado que hemos sido limitado en los recursos y la perspectiva de buscar talento fuera de los Estados Unidos. Parte de la nueva visión del club y su propiedad es construir un gran equipo. Queremos intentar abrirnos a nivel mundial, y estamos intentando construir un club donde los jugadores quieren venir aquí.”
La línea de fondo del equipo United se ha reforzado con la firma de Calvano, mientras que el mediocampo se ha reforzado con las incorporaciones de Vicentini y nativo Serbio Mozzi Gyorio. El ataque dinámico tiene como sus ofensivas armas al colombiano-americano delantero Christian Ramírez

Minnesota comienza la temporada del 2014 como visitante el 12 de abril contra los San Antonio Scorpions y luego reciben en casa al FC Edmonton el 26 de abril.  Minnesota United jugara todos sus partidos de local en el Estadio National Sports Center en Blaine, Minnesota.  El club está aceptando depósitos para los boletos de temporada del 2014.  Para más información, los fanáticos pueden visitar www.MNUnitedFC.com/seasontickets o llamar 763.4SOCCER.