La Cancha

SASvTIG

Scorpions Jugaran Amistosos Ante Clubes Mexicanos – Tigres, Monterrey

Los San Antonio Scorpions de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) jugara dos amistosos internacionales ante los famosos clubes mexicanos este verano cuando Tigres UANL y CF Monterrey visitan la sede del Toyota Field.

Los tres veces campeones de la primera división mexicana (Liga MX) Tigres regresa a San Antonio de nuevo para enfrentar a los Scorpions el sábado, 21 de junio a las 7:30 pm CT.  La última vez que jugaron los dos equipos hubo un record total de 8,255 espectadores en el Toyota Field el 6 de julio 2013.

El próximo mes (domingo, 6 de julio a las 6 pm CT), los cuatro veces campeones de la CONCACAF, Monterrey tendrá su primera presentación en el Toyota Field como parte la gira de los Rayados’ SocioMX Tour presentado por Coors Light.

Los amistosos internacionales están incluidos en los paquetes ofrecido a los con boletos de temporada para los Scorpions.  Los de boletos de temporadas también tendrán la oportunidad de comprar adicionales boletos en una preventa a partir de las 8 am el 8 de mayo.

"Los Scorpions están muy contentos de recibir a los Rayados y Tigres en el Toyota Field,” dijo el Presidente de los Scorpions, Howard Cornfield. "Cada uno cuenta con una gran fanaticada en la zona y estos juegos, llegando a la altura de la Copa Mundial, son una gran oportunidad para nosotros ser parte activa de este momento tan importante en el mundo del fútbol.”

Además de sus títulos de liga, Tigres UANL ha ganado la Copa MX tres veces y lograron llevarse el torneo de SuperLiga en 2009.  Monterrey ha ganado cuatro títulos en la Liga MX, Copa Ganadores de Copa CONCACAF en 1993 y en 2011 logró su primero de tres trofeos consecutivos de CONCACAF Liga Campeones.

"Monterrey y Tigres son dos de los equipos más exitosos en nuestra parte del mundo y estamos ansiosos por probarnos mismos contra los clubes de su calidad," dijo técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Nuestros fanáticos estarán ansiosos de ver estos enfrentamientos y preveo un ambiente inolvidable para cada encuentro.”

Las entradas se pondrán a la venta a la pública general el 10 de mayo al mediodía. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Toyota Field, llamando a los Scorpions al 210-495-8686 o a través de Ticketmaster para boletos cada partido a partir del precio de $25.

El próximo encuentro de la NASL de los Scorpions en el Toyota Field será el 10 de mayo ante los Carolina RailHawks.  Para más información o paquetes de boletos de temporada parcial de los Scorpions, llame al 210-495-8686 o visite sascorpions.com.