La Cancha

FTLvOTT Foto

Fort Lauderdale Strikers 2 Ottawa Fury FC 0

Goles del defensa brasileño Rafael Alves y el delantero Darnell King le dio a los anfitriones Fort Lauderdale Strikers la victoria de 2-0 ante el nuevo club canadienses, Ottawa Fury FC en el encuentro inaugural de la Temporada Primaveral NASL 2014 ante unos 3,105 espectadores en el Estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida el sábado.

El primer enfrentamiento entre los dos clubes tuvo a los Strikers tomar la ventaja de 1-0 en los primeros 13 minuto del encuentro luego de un gol de Rafael Alves después de un tiro libre del mediocampista ingles Mark Anderson.

Fury FC tuvo chance de empatar el encuentro antes del medio tiempo pero el disparo mediocampista irlandés Richie Ryan fue atajado por el arquero alemán de los Strikers, Oka Nikolov.

El segundo gol vino para Fort Lauderdale faltando diez minutos cuando el tiro de King venció al aquero de Ottawa, Devala Gorrick para el 2-0 marcador final.

"Primero de todos es bueno cuando ganas y eso es lo más importante y que nunca es fácil y no sabíamos dónde estábamos después de la pretemporada, así que estamos muy contentos con este triunfo," dijo el técnico asistente de los Strikers, Raoul Voss. "La forma en que jugamos hay margen de mejorar eso es seguro, especialmente en el mediocampo que necesitamos conectar un poco mejor. El primer partido nunca es fácil así que ahora estamos contentos con la victoria y podemos construir con este triunfo.”