La Cancha

Dia Uno Fotos

Reporte Del Día Uno De Los Partidos NASL Combine

Tres encuentros tomaron lugar durante el 2014 NASL ‘Combine,’ que se inició hoy en la Universidad de California, Irvine con más de 80 jugadores invitados de 24 países participantes en el evento de tres días.

Gallería de Fotos del 2014 NASL Combine – Día Uno

Rojo vs. Azul Oscuro:
Después de un primer tiempo, el delantero Brian Behrad del equipo azul oscuro dio un tiro desde el lado izquierdo del área penal por arriba del arquero para el único tanto del encuentro faltando cinco minutos dándole el triunfo de 1-0 ante el equipo rojo.

Naranja vs. Celeste:
Un partido explosivo llenó de goles desde el principio. El equipo celeste mantuvo el ataque durante los primeros 15 minutos, pero el equipo naranja anotó primero con un tanto del mediocampista Ricardo Dario Blanco quien venció al arquero.

Delantero Ruben Valencia conectó con el mediocampista argentino Martin Santiago Maidana para hacer el marcador 2-1, pero el delantero Cesar Rivera lo hizo 3-1 con su segundo gol del encuentro.  Después de perder una oportunidad temprano, el mediocampista Nicholas Russo le ganó un duelo de 1v1 para otro gol del equipo naranja para la ventaja de 4-2 al medio tiempo.

El equipo celeste logró anotar de nuevo en el segundo tiempo pero la defensa del equipo naranja ganó el encuentro al final con marcador de 5-4

Negro vs. Verde:
Los dos equipos estaban parejos en el primer tiempo.  El equipo verde logró un penal pero el tiro del mediocampista Anthony Salciccia choco en el poste izquierdo. La obra resultando otro balón que golpeó el poste para seguir el marcador sin goles

El mediocampista inglés Scott Smith y el equipo negro continuaron llevando un centro brillante desde la línea lateral izquierda al delantero Reco McLaren en el poste derecho. Su volea sacudió por alto del portero para seguir el encuentro sin anotación en la mitad.

Los dos equipos permanecieron estancados incluso después de un brillante cabezazo fuera un tiro de esquina que cayó en travesaño izquierdo, sin embargo, el equipo verde abrió el marcador en los últimos 15 minutos de juego.  El delantero Enrique Cardenas logró su propio rebote con una chilena para el gol y romper el empate.

El arquero del equipo negro jugado magníficamente con numerosas atajadas para gol, sin embargo, el equipo verde encontró una manera de anotar y un cabezazo del mediocampista Sean Verbanic de un centro por la derecha puso el partido 2-0.