La Cancha

Kyle Zobeck Foto

Cosmos Firman Al Arquero Kyle Zobeck

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron que el arquero Kyle Zobeck ha firmado un contrato con el equipo.

“Estamos encantados de traer a Kyle al equipo,” dijo el director técnico Giovanni Savarese. “Él es un prospecto talentoso que le proveera competencia al equipo y como portero fortalecerá nuestra profundida.”

Zobeck, 24, tuvo su periodo de prueba con el equipo mientras estuvieron en su viaje de pretemporada en Dubái y jugó más recientemente para FC Dallas.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero ansiosamente hacer un impacto junto con el equipo,” dijo Zobeck. “Este es un club con tanta historia, especialmente después de haber ganado el campeonato en el 2013, y estoy muy emocionado de formar parte de el.”

Nativo de Coralville, Iowa, Zobeck jugó fútbol en la primera división de Valparaiso University y fue nombrado el portero del año de Horizon League en su tercer año. Después de su último temporada universitaria, fue seleccionado en la segunda ronda (vigésimo sexto en general) en el MLS Supplemental Draft del 2013 por FC Dallas.