La Cancha

NASL Streamining

Vea Todos Los NASL Partidos En Vivo Por NASLLive.com

Los fanáticos de todo el mundo tendrán el chance de ver ‘Todos Los Partidos En Vivo’ durante la Temporada de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) 2014, que comienza el fin de semana del 12-13 de abril.

Suscribiéndose a cualquiera de los pases de 30 días o un pase de temporada en www.NASLLive.com, los fanáticos del fútbol tendrán todos los 135 partidos durante las Temporadas de la NASL (Primaveral y Otoño) 2014.

Durante el mes de abril, la NASL está ofreciendo una prueba gratuita de 10 días para disfrutar de las transmisiones semanales con los 10 equipos en batalla para llegar a la postemporada y competir en ‘El Campeonato’ y el trofeo del ‘Soccer Bowl.’

"Nuestros clubes han mejorado significativamente el nivel de sus capacidades de transmisiones
durante la temporada baja para permitirnos llevar un producto de calidad a nuestros televidentes en línea," dijo NASL Comisionado Bill Peterson. "No habrá juegos que los aficionados no podrán disfrutar en su propia casa o donde quiera que estén."

Los aficionados al fútbol en todo el mundo también será capaces de seguir en la ‘NASL Live Match Center’ donde pueden disfrutar de completas estadísticas vivos, interactúan a través de los medios sociales mientras observa la NASL En vivo y disfrutar de una experiencia de visualización interactiva.

Una suscripción de 30 días para la NASL En vivo costará $4.99, mientras que un pase de temporada también estará disponible por $29.99 y expirará el 30 de noviembre de 2014. Tras la prueba gratuita de 10 días, los usuarios se cargará para cualquier opción de seleccionar y tendrán la opción de cancelar la suscripción antes un cargo estén hecho a su tarjeta de crédito. Para calificar para la prueba gratuita, los usuarios deben registrarse antes del 30 de abril 2014. 

Los horarios de transmisión completa de la temporada están disponible en NASL.com. Los que se registran también tendrán acceso a contenido de vídeo de prima, entrevistas exclusivas de jugadores y directores técnicos y mucho más, a lo largo de la temporada.

La plataforma de la NASL En vivo es proporcionará por PERFORM, que comercializa contenido deportivo multimedia a través de plataformas digitales basados en internet, manejar los ingresos a través de una mezcla de distribución de contenido, publicidad y patrocinio, desarrollo y gestión de plataformas de suscripción y tecnología y producción.