La Cancha

Gunter Foto

Strikers Extienden Contrato Del Técnico Günter Kronsteiner Hasta El Otoño 2014

Los Fort Lauderdale Strikers anunciaron que han extendido el contrato del técnico del equipo, Günter Kronsteiner de Austria durante toda la Temporada 2014 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol).

El técnico austríaco Kronsteiner tomo el mando de los Strikers antes de la Temporada del Otoño 2013 y el también es el Director de Deportes para los Strikers.

"Gunter trae profesionalidad en total a nuestro equipo tanto dentro como fuera del campo," dijo el Presidente de los Strikers, Tom Mulroy. "Su nivel de experiencia en fútbol es de primera clase. Verdaderamente creo que Gunter puede tomar los Strikers al siguiente nivel."

"Estoy muy contento de estar aquí," dijo Kronsteiner. "Ya he establecido una relación especial con los fanáticos, y es más de un ambiente familiar que he tenido en otros equipos, hay un montón de interacción con los fanáticos y esto me gusta, es un muy buen ambiente."

Después de sólo dos victorias en doce partidos durante la Temporada Primaveral 2013, los Strikers decidieron ir en una nueva dirección y despidieron el técnico Daryl Shore. El equipo trajo en técnico Kronsteiner a apenas unas semanas antes de la apertura de la Temporada del Otoño, e inmediatamente tuvo un impacto con el equipo. Después de perder los primeros dos partidos disputados para iniciar la Temporada del Otoño, el equipo logró un invicto de cinco encuentros.

Este año el equipo trajo a 14 del equipo del año pasado y también ha añadido cinco jugadores claves incluyendo el de 19 años quien es veterano de la Bundesliga Alemana, Arquero Oka Nikolov, que firmó para la Temporada Primaveral.

Para la información más reciente sobre las firmas de jugadores durante la pretemporada, esté al tanto a Strikers.com. También los siguen a nosotros en Facebook.com/FTLStrikers y por Twitter, Instagram @FTLStrikers. Para boletos de temporada de los Strikers durante la campaña 2014 y están a la venta llamando al 954-606-0400 o www.strikers.com.