La Cancha

Indy Foto

Indy Eleven 1 Carolina RailHawks 1

El partido inaugural del club Indy Eleven en la NASL dio el un resultado de 1-1 ante los visitantes Carolina RailHawks ante un lleno total de 11,048 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll en Indianapolis, Indiana el sábado.

"La porra de los ‘Brickyard Battalion’ estuvieron fenomenal esta noche,” dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer.  “El ambiente era eléctrica y todos los aficionados era como un fanático número 12 para nosotros esta noche."

Fueron los locales que abrieron el marcador antes de terminar el primer tiempo con el gol inaugural del club en la NASL del delantero Mike Ambersley luego de un pase mediocampista A.J. Corrado para el 1-0 al minuto 43.

En el segundo tiempo, los RailHawks empataron el partido con un tanto del delantero Zack Schilawski luego de un centro del mediocampista sudafricano Ty Shipalane al minuto 50.

Indy tuvo chance de lograr el gol del triunfo al minuto 62 pero el tiro de 30 yardas del defensa Daniel Scott fue atajado por el arquero de Carolina, Akira Fitzgerald.  Dos minutos después el mediocampista brasileño Kleberson tuvo otra oportunidad para Indy pero su disparo fue desviado.

“Es un punto como visitante,” dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke. “Estoy decepcionado que no conseguimos tres puntos porque pensé que podríamos. Es una sede difícil para los equipos a entrar y jugar. Probablemente general un buen resultado.”

Sommer agregó: “Siempre quieres ganar su partido inaugural en casa, obviamente,”.  “Una vez más, estamos construyendo una nueva franquicia y creo que vamos a necesitar cuatro o cinco partidos para tener una idea real de juego va aptitud.”