La Cancha

Eleven Foto

Resumen Pretemporada: Indy Eleven 2 Sporting Kansas City 4

Indy Eleven de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) viajó para el estado de la Florida para continuar su pretemporada y cayeron 4-2 contra los actuales campeones de la MLS, Sporting Kansas City en un encuentro de entrenamiento en el ‘ESPN Wide World of Sports Complex’ en Kissimmee el miércoles.

Sporting Kansas City abrió el marcador con un tanto de penal del mediocampista Claudio Bieler al minuto 22, pero dos minutos después Indy Eleven lo empató con un gol del delantero brasileño Pedro Mendes.

Mendes le dio la ventaja al equipo de la NASL de 2-1 al minuto 38 y hasi terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Bieler lo igualo, 2-2, para Kansas City al minuto 49 con su segundo tanto del encuentro.

Bieler logró su tres gol del partido ‘hat-trick’ con su segundo de penal al minuto 68.  El mediocampista Mikey López cerró la cuenta para el equipo de la MLS con un tanto al minuto 72 para el 4-2 marcador final.

"Regalar un par de penales es desafortunado, pero estamos aprendiendo y avanzando y creando oportunidades para goles y algunos contra competencia de calidad," dijo el técnico del Indy Eleven, Juergen Sommer. "Incluso en la segunda mitad cuando perdimos la ventaja, tuvimos algunos hechizos buenos y donde una serie de toques consecutivos y fuimos capaces de movernos bien en la cancha. Creo que este partido – y los anteriores – realmente ayudará nuestros muchachos prepararse física y mentalmente para nuestro reto en la liga a partir de abril.”

Indy Eleven continúa su gira en el centro de la Florida y se enfrentara al Columbus Crew de la MLS en otro encuentro de entrenamiento el sábado, 1 de marzo en el ‘ESPN Wide World of Sports Complex.’

Indy Eleven concluye su pretemporada contra unos equipos masculinos de fútbol universitarios cuando primero visitan la Universidad de Louisville en ‘Cardinal Park’ y luego reciben a la Universidad de Indiana en el Estadio Michael A. Carroll de Indianapolis el 4 de abril.

 

Pretemporada Encuentro de Entrenamiento
02.26.2014: Kissimmee, Florida; ESPN Wide World of Sports Complex
SPORTING KANSAS CITY - INDY ELEVEN 4-2 (1-2)
Claudio BIELER 22’ pen, 49’, 68’ pen; Mikey LOPEZ 72’ – Pedro MENDES 24’, 38’
Sporting Kansas City: Devala Gorrick - Mechack Jerome, Ike Opara, Erik Palmer-Brown, Josh Gardner, Lawrence Olum , Christian Duke, Mikey Lopez; Jacob Peterson, Claudio Bieler, Adnan Gabeljic.
Subs: Alex Martinez, Trialist #2
DT: Peter VERMES
Indy Eleven: Kristian Nicht - Chris Estridge, *J. Foyt, Andrew Stone, Kyle Hyland, Brad Ring, *C. Unser, Don Smart, Mike Ambersley, Walter Ramirez, Pedro Mendes.  Amonestado: Mendes 15’
Subs: Baba Omosegbon, Chris Wey, *B. Andretti
DT: Juergen SOMMER


* Otro nombre utilizado para los jugadores en prueba con equipo