La Cancha

NYCvMNU

Previa del Partido: New York Cosmos vs Minnesota United FC

Visto A Través Del Internet: NASLLive.com

TV: ESPN3; ONE World Sports

 

NASL Campeón Primaveral Minnesota United FC, quien ya aseguró su boleto al ‘Campeonato,’ tratará de extender su racha invicta que actualmente está a 10 partidos cuando visitan a los ganadores del ‘Soccer Bowl’ del año pasado - New York Cosmos - en Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra en la NASL 'Partido de la Semana' en ESPN3. La ultima y única derrota de Minnesota en el 2014 es contra Nueva York durante la Campaña Primaveral, cuando un gol del mediocampista español Marcos Senna el dio a los anfitriones la victoria de 1-0 en Estadio James M. Shuart el 12 de mayo. Cosmos, quienes actualmente están tercero en la NASL Tabla General (primavera/otoño), vienen de caer 3-1 como visitante contra los Tampa Bay Rowdies la semana pasada, mientras que el líder de liga United logró una victoria de 5-1 en casa ante el Indy Eleven. Nueva York ha ganado los tres encuentros anteriores contra Minnesota.

 

Últimos Cinco Encuentros:  NYC – T L T W L                    MNU – W T W W W

                                                             

Reconocimiento:

NYC-N/A

MNU-Christian Ramírez (Jugador de la Semana-6); Christian Ramírez, Kevin Venegas, Jamie Watson (Equipo Ideal de la Semana-6)

 

Líderes de Estadísticas:

NYC-Goles – Mads Stokkelien (3); Asistencias – Mads Stokkelien (3)

MNU-Goles– Christian Ramírez (12); Asistencias – Christian Ramírez (5)

 

Series:

NASL Enfrentamientos Directos: (3 veces): Cosmos 3 victorias, 0 empates, 0 derrotas — 3 Goles Favor/0 Goles En Contra (+3)

En Cosmos: (2 veces): Cosmos 2 victorias, 0 empates, 0 derrotas — 2 Goles Favor/0 Goles En Contra (+2)

Temporada Primaveral Pasada: (1 vez): Cosmos 1 victoria, 0 empates, 0 derrotas — 1 Goles Favor/0 Goles En Contra (+1)

Último Enfrentamiento: 12 de mayo 2014 en Estadio James M. Shuart — Cosmos 1-0 United

 

Lo Que Dijeron Los Técnicos:

“Tenemos un reto muy grande por delante de nosotros este fin de semana ante Minnesota, los líderes de la liga. Este es un partido crucial para nosotros y ya no podemos esperar para jugarlo.” – Cosmos DT, Giovanni Savarese

“Ellos (Nueva York) son un equipo muy bueno, son los campeones defensores y creo que eso es algo que conocemos. Cada partido es importante y éste es, obviamente, va a ser importante para ellos, porque donde están en la tabla. Han tenido nuestro número los partidos muy cerrados las últimas veces, así que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para prepararnos bien para una gran semana.” – United DT, Manny Lagos

 

Árbitro: Mark Allatin

Árbitro Asistente 1: Joseph Zawistowski

Árbitro Asistente 2: Aldi Kuri

Cuarto Oficial: Ernie Constantine