La Cancha

Strikers foto

Strikers Felicita David Beckham Y Da Bienvenida A Nueva Rivalidad En Sur De La Florida

Los Fort Lauderdale Strikers felicitan a David Beckham y su grupo y les la bienvenida al sur de la Florida. Los Strikers están entusiasmados de que el foco de fútbol sigue brillando en el sur de la Florida y esperan que de una posible rivalidad con el equipo de Beckham.

El sur de la Florida es un mercado internacional único y asombroso que es sofisticado y diverso. Nuestros fanáticos están acostumbrado a los tradicionales ‘Clásicos’ de sus países europeos y sudamericanos y darán la bienvenida a rivalidad entre el equipo de Beckham y los Strikers. El mercado del sur de la Florida también es único en su geografía, que permite fácilmente para dos equipos profesionales en el área.

“Damos la bienvenida a la rivalidad de otro equipo de fútbol de la región,” dijo el Presidente de los Strikers, Tomy Mulroy.  "La noticia de otro equipo de fútbol profesional en el sur de la Florida complementa la emoción de los Strikers han pasado creando por muchos años alrededor de nuestro deporte y será positivo para el fútbol en nuestro estado y nuestro país.”

“Los Fort Lauderdale Strikers son una parte importante de la historia rica de nuestra ciudad y seguirá desempeñando un papel prominente en nuestra comunidad. Las contribuciones de los Strikers a Fort Lauderdale se extienden más allá del campo de fútbol de desarrollo, de jóvenes jugadores a través de clínicas de fútbol, a participar en numerosas actividades de difusión que promuevan la salud y condición física, mientras que la generación de buena voluntad de la comunidad," dijo el alcalde de la ciudad de Fort Lauderdale, John P. ‘Jack’ Seiler. "Estamos emocionados de ver otro equipo profesional de fútbol en el sur de Florida como nuestra región sigue a convertirse en una potencia del fútbol profesional.”

El número de espectadores de los Strikers aumentaron significativamente esta pasada temporada en el Estadio Lockhart y han fortalecido buena relaciones con la comunidad de fútbol del club. Los Strikers hizo más de 400 apariciones en la comunidad local con los jugadores, cuerpo técnico y personal con buenos recibimientos por los residentes locales cuando y donde asistieron los eventos.

"Los Strikers son un equipo emblemático en el sur de la Florida y el mundo del fútbol nacional,” dijo el alcalde de la ciudad de Sunrise, Michael J. Ryan. "A nivel local, trabajan con comunidades en un sorprendente programa de fútbol y jugadores jóvenes. Estamos emocionados de que habrá todavía otro equipo en el mercado del sur de la Florida para servir al creciente apetito por el deporte más popular del mundo.”

El club firmó recientemente el arquero veterano de la Bundesliga alemana Oka Nikolov, que pasó 19 años con Eintracht Frankfurt, añadiendo a la larga lista de estrellas internacionales que han jugado con los Strikers. La marca original de la NASL de fútbol llegó a la zona sur de la Florida en 1973, y aquí la gente todavía recuerda algunas de las leyendas que jugó para los Strikers, como el alemán Gerd Mueller, inglés Gordon Banks, George Best de Irlanda del Norte y el peruano Teófilo "Nene" Cubillas, que en ese momento fueron tan conocidas internacionalmente como David Beckham es hoy. Como un goleador, Mueller fue el jugador Europeo del año en 1970 y llevo al R.F. Alemania a la Copa Mundial de 1974.

“Independientemente de quien se incorpora al mercado como nuestros rivales en la cancha, seguiremos a construir sobre los el futuro de los Strikers y servir a la comunidad local como su equipo," dijo el Director Gerente de los Strikers, Tim Robbie.


Bienvenidos al sur de la Florida, David Beckham - es un gran lugar para tener un equipo de fútbol.