La Cancha

Chris Nurse Goal vs FAU Foto

Resumen Pretemporada: Fort Lauderdale Strikers 6 FAU Owls 1

Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) derrotaron al anfitrión Owls de la Universidad de Florida Atlantic por marcador de 6-1 en un encuentro de pretemporada 2014 en el Estadio FAU Soccer en Boca Raton, Florida el domingo por la tarde.

Los locales tomaron la ventaja con un gol de Hunter Prichard al minuto 13 pero el Guyana internacional mediocampista Chris Nurse lo igualo para los Strikers siete minutos después luego de un pase del mediocampista inglés Mark Anderson.

En el segundo tiempo, Anderson le dio la ventaja a los Strikers, 2-1, con un tanto al minuto 50 después de una asistencia del delantero uruguayo Martin Nuñez.

El delantero Darnell King lo hizo 3-1 con un gol al minuto 52 luego de un pase del defensa hondureño Iván Guerrero.

Los jugadores Manny González, Mitchell Lopes y Aly Alberto Hassan (de penal) cerraron las anotaciones para los Strikers en los minutos 55, 70 y 78, respectivamente para el 6-1 marcador final.

Los Strikers continuaran su pretemporada con un encuentro contra la Universidad de Nova Southeastern en el Complejo NSU Soccer el sábado, 22 de marzo a las 7 pm ET.

Fort Lauderdale abren la campaña Primaveral NASL 2014 cuando reciben al equipo de expansión de los Ottawa Fury FC en el Estadio Lockhart el 12 de abril.