La Cancha

Flores Signing

Cosmos Firman Internacional Salvadoreño Andrés Flores En Préstamo

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció que el equipo ha firmado al delantero salvadoreño Andrés Flores vía préstamo del Turín-FESA Fútbol Clube (El Salvador).

"Estoy muy emocionado de unirme a los Cosmos", dijo Flores. "Es un equipo ganador de campeonatos con una gran cantidad de jugadores de calidad, pero estoy aquí para tratar de ayudar al equipo y listo para un nuevo desafío."

Flores, de 23 años, un nativo de San Salvador, tiene 31 apariciones con la selección de El Salvador, con su debut llegando en 2008 contra a Trinidad y Tobago. Flores también ha servido como capitán de la selección, y recientemente el 7 de junio 2014, en un partido amistoso contra España en Washington D.C.

Flores comenzó su carrera juvenil con Academia Chelona y luego se mudó al River Plate de Argentina en 2006, donde pasó tres años. En 2009, Flores regresó a El Salvador con AD Isidro Metapán, donde jugo en 60 encuentros y llevó al club a varios títulos de Primera División. En 2012, se unió a Viborg FF de Dinamarca por un año de préstamo antes de regresar al Metapán.

"Estamos encantados de haber añadido Andrés Flores a nuestro equipo,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. "Es un jugador joven con mucha experiencia internacional y potencial. Su ritmo y habilidad agregará otra dimensión a nuestro ataque y nos da más opciones en la delantera.”