La Cancha

finalwk4

San Antonio Sigue Como Líder Del NASL Otoño; Se Aprieta La Tabla Con Triunfos De Carolina, Atlanta, Fort Lauderdale

La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jornada 4 de la Temporada del Otoño 2014 (#Fight4Fall) concluyo con mucha acción y goles para apretar la lucha en la Tabla General luego de los triunfos de Atlanta, Carolina y Minnesota quienes se acercan a los San Antonio Scorpions a pensar de caer ante FC Edmonton el domingo.

La lucha para ‘El Campeonato’ se calienta con cinco equipos, New York Cosmos, Carolina RailHawks, Fort Lauderdale Strikers, Atlanta Silverbacks y Tampa Bay Rowdies están a siete puntos del tercer y cuarto lugares en la tabla general.

El anfitrión FC Edmonton logró su primera victoria de la NASL Temporada del Otoño al vencer a los líderes Scorpions, 3-1, en el Estadio Clarke el domingo por la tarde.

Los goles de los Eddies fueron anotados por mediocampista jamaiquino Horace James y los delanteros Tomi Ameobi (de Inglaterra) y Daryl Fordyce (de Irlanda del Norte), mientras que el delantero francés Eric Hassli tuvo el único tanto para los Scorpions en la derrota que fue la primera como visitante este año y su racha invicta de nueva partidos totales termino.

La Jornada 4 del sábado comienzo con dos goles del delantero Christian Ramírez quien le dio al Minnesota United FC la victoria de 2-1 ante el visitante Ottawa Fury FC en el Estadio TCF Bank en Minneapolis.

Un total de 34,047 espectadores estaban en el encuentro entre Minnesota-Ottawa que fue parte de una doble jornada con el partido del ‘Guinness International Champions Cup’ que tuvo al Manchester City vs. Olympiacos (gano Olympiacos, 5-4 en penales).

Ramirez ahora tiene nueva goles en el ano y está en primer lugar de la lucha por el ‘NASL Botín de Oro.’  Por lo tanto, el NASL Campeón Primaveral United continua se racha invicta a ocho partidos y siete como local.

"Estoy muy orgulloso de los muchachos para obtener el resultado y mostramos orgullosos del movimiento de ellos," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Fue un partido raro. Fue un buen día y jugamos buen el fútbol desde el principio y lamentablemente por no guardar oportunidades en la primera mitad fuimos mentalmente golpeados cuando anotaron su gol para empatar.”

“Nos podríamos haber anotado otro gol temprano y pudimos haber sido un poco más agudos defensivamente.”

Por otro lado, los RailHawks terminaron una racha de siete partidos como visitante al vencer a los anfitriones Cosmos, 1-0, con un gol del mediocampista sudafricano Ty Shipalane en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

"Esta noche, no puedo estar más orgulloso de mis muchachos y el esfuerzo que pusieron,” dijo el técnico de los RailHawks, Colin Clarke.  “Ha sido un rato largo para conseguirlo. Hemos sido buenos como visitantes, pero podíamos conseguir el primer gol. Logramos un gol excepcional de Shipalane y tuvimos las mejores oportunidades en el primer y segundo.”

Otro lleno total de 10,285 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado vieron a los visitantes Silverbacks vencer al Indy Eleven 4-2.

Los mediocampistas Junior Burgos (salvadoreño), Pablo Cruz, Junior Sandoval (hondureño) y el delantero goleador del equipo Jaime Chávez (con siete) anotaron para los Silverbacks, mientras que el mediocampista brasileño Kléberson tuvo dos tantos de penal para Indy Eleven en la derrota.

“Estoy muy feliz de conseguir tres puntos como visitantes, pero en general estoy decepcionado con un par de errores que hicimos,” dijo el técnico de los Silverbacks, Jason Smith.  “Que teníamos un par de errores en la parte defensiva y tuvo unos momentos que eran bastante erráticos. Pero en general, no puedo estar decepcionado con cuatro goles.”

Terminado los encuentros del sábado fue el anual ‘Florida Derby,’ donde los Fort Lauderdale Strikers ganaron, con un gol del mediocampista Fafà Picault, a los visitantes Rowdies 1-0 en el Estadio Lockhart.

El técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner dijo: “Creo que fue una victoria muy merecida hoy por seguro, tal vez uno o dos goles más, pero eso no importa estoy muy contento con esto."

 

NASL Temporada del Otoño Jornada 4 – Resultados

Domingo, 3 de agosto

FC Edmonton 3 San Antonio Scorpions 1

Resumen del Partido

 

Sábado, 2 de agosto

Minnesota United FC 2 Ottawa Fury FC 1

Resumen del Partido

 

New York Cosmos 0 Carolina RailHawks 1

Resumen del Partido

 

Indy Eleven 2 Atlanta Silverbacks 4

Resumen del Partido

 

Fort Lauderdale Strikers 1 Tampa Bay Rowdies 0

Resumen del Partido

 

2014 NASL Tabla Otoño