La Cancha

CosmosUnion

Cosmos Se Enfrentara Al Philadelphia Union En La Próxima Ronda De La '2014 Open Cup'

Luego del triunfo de los New York Cosmos ante los New York Red Bulls de MLS, 3-0, el  14 de junio la ‘U.S. Open Cup,’ el equipo de la NASL jugara contra el Philadelphia Union (de MLS) el martes, 24 de junio en los Octavos de Final del torneo en el PPL Park en Chester, Pennsylvania a las 7 pm ET.

Philadelphia Union clasifico a los Octavos de Final luego de vencer al Harrisburg City Islanders, 3-1 en tiempo extra en el PPL Park el marte.  Se anunciara luego información sobre cómo comprar boletos para el partido.

Los Cosmos estarán coordinando los autobuses para sus fanáticos ir a Filadelfia con los clubes de ‘Five Points supporters’ para viajar a PPL Park el 24 de junio. Aficionados interesados deben póngase en contacto con los ‘Borough Boys,’ ‘La Banda del Cosmos,’ o ‘Cross Island Crew’ para obtener más información.

El ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup,’ es reconocido como Campeonato Nacional de Clubes de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer), y es torneo anual para todos los equipos de fútbol amateo y profesional afiliados con U.S. Soccer. El torneo ha coronado a un campeón por 100 años consecutivos desde 1914.

El ganador del torno de este año tendrá un boleto a la CONCACAF Liga Campeones 2015-16 y tendrá su nombre grabado en el trofeo ‘Dewar Challenge,’ uno de los trofeos más antiguos nacional disputados en los deportes estadounidense. D.C. United es el campeón defensor de la ‘U.S. Open Cup,’ luego de lograr su tercera corona (otros en 1996, 2008) al vencer 1-0 como visitante al Real Salt Lake el 1 de octubre 2013.  En 1999, el torneo fue retitulada en honor a pionero del fútbol estadounidense Lamar Hunt.