La Cancha

Scorpions Foto

Resumen Pretemporada: San Antonio Scorpions 2 Houston Dynamo 0

Goles en el segundo tiempo del delantero Tomasz Zahorski y el mediocampista Walter Restrepo llevo a los San Antonio Scorpions de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) al triunfo de 2-0 ante los anfitriones Houston Dynamo de MLS (Major League Soccer) en un encuentro de pretemporada 2014 en el Houston Sports Park el jueves por la tarde.

Luego de un primer tiempo sin goles, los Scorpions abrieron el marcador con un tanto del delantero polaco Zahorski al minuto 55.  Restrepo tuvo el segundo gol en los últimos cinco minutos del encuentro después de un pase del delantero de Gambia, Sainey Touray.

"Fue una buena acumulación de juego," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Somos un equipo excelente en posesión, mantuvimos el balón en movimiento, tuvimos más piernas hacia el final. Ellos comenzaban a darnos espacio y el tiempo con el balón y logramos estar detrás de ellos y terminar un par de ocasiones bien."

La victoria lo mantiene a San Antonio invicto esta pretemporada y no han perdido contra equipos de la MLS en 2014.

"Queríamos asegurarnos defensivamente y éramos muy organizados,” dijo Marcina después del partido. "Sabíamos que iban a salir y ser un equipo de la MLS, tratarían de jugar un poco. Hemos sido capaces de acabar con ellos en determinados momentos del juego y creamos muchas oportunidades al final. Pensé que probablemente deberíamos haber tenido un poco más, pero al mismo tiempo, mantener su arco invicto y
anotar un par de goles siempre es una buena cosa.”

Los Scorpions están programados de comenzar la Temporada Primaveral de la NASL 2014 cuando estén de local ante Minnesota United FC el 12 de abril.