La Cancha

SASvCAR2

San Antonio Scorpions 2 Carolina RailHawks 0

Goles del mediocampista Rafael Castillo y el delantero Billy Forbes les dio a los invictos San Antonio Scorpions el triunfo de 2-0 contra los visitantes Carolina RailHawks ante unos 7,884 espectadores durante ‘Fútbol Miércoles Por La Noche’ en el Toyota Field.

Luego de un primer tiempo sin goles, los actuales líderes de la NASL Tabla de Otoño, San Antonio, abrió el marcador al minuto 62 cuando el nativo colombiano Castillo anotó luego de un rebote de un disparo del mediocampista Josue Soto que fue atajado por el arquero de Carolina, Scott Goodwin.

Dos minutos después el internacional las Islas Turcas y Caicos, Forbes lo hizo 2-0 con su tercer tanto de la temporada luego de recibir un pase del mediocampista de Trinidad y Tobago, Trevin Caesar.

El triunfo continuo la racha invicta de los Scorpions a ocho encuentros y están como único líderes en la NASL Tabla del Otoño con nueve puntos en tres partidos.  Por lo tanto, los RailHawks caen por tercera vez consecutiva en esta campaña (cuarta en total) y tiene cero puntos.