La Cancha

CAR Foto

Dos Goles Del Mediocampista Uruguayo En Actuaciones Espectaculares Del ‘NASL International Spotlight'

Dos goles del mediocampista uruguayo Enzo Martínez ayudo a los Carolina RailHawks continuar su racha invicta en casa a 17 encuentros luego de su triunfo de 4-1 ante los visitantes Fort Lauderdale Strikers entre las actuaciones de los NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) jugadores internacional destacas este fin de semana pasado.

Junto con los tantos de Martínez, los RailHawks recibieron un par de asistencias de los mediocampistas Cesar Elizondo de Costa Rica y Ty Shipalane de Sudáfrica, mientras que el mediocampista de Guyana, Chris Nurse tuvo el único gol de los Strikers en la derrota el sábado, 19 de abril.

Otro mediocampista uruguayo, Sebástian Guenzatti, ayudó a los New York Cosmos continuar su racha invicta en la temporada regular de la NASL a 13 encuentros luego de vencer 1-0 al anfitrión FC Edmonton el sábado por la noche ante un record total 4,399 espectadores en Estadio de Clarke. El delantero Mads Stokkelien de Noruega asistió en el gol del triunfo para el Cosmos quienes también siguen perfectos y como líderes en la tabla de posiciones.

También el sábado, el defensa hondureño Erick Norales anotó el gol que igualó el encuentro 1-1 para el anfitrión Indy Eleven contra los Tampa Bay Rowdies ante unos 10,412 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI; Un tercera multitud llena de 3,457 en el Estadio Keith Harris en la Universidad de Carleton vio al  delantero brasileño Vini Dantas anotar el primer gol en la historia del Ottawa Fury FC en la derrota de 2-1 como locales ante Minnesota United FC. Un total de 5,000 espectadores en el Atlanta Silverbacks Park vio al mediocampista salvadoreño Junior Burgos dio el pase al mediocampista hondureño Junior Sandoval para el único tanto para los anfitriones Atlanta Silverbacks en la derrota de 2-1 ante los San Antonio Scorpions, mientras que los delanteros Danny Barrera (Colombia) y Eric Hassli (Francia) ayudaron a los Scorpions en asistencia del primero y en segundo, goles, respectivamente.

Todos los lunes durante la Temporada Primaveral NASL 2014 pondrá sus estrellas del extranjero internacionales – ambos técnicos y jugadores – en primera plana en un semanal informativo llamado ‘NASL International Spotlight.’

Jugadores, Técnicos Internacionales en la 2014 NASL Temporada Primaveral Jornada 2
Sábado, 19 de abril
Ottawa Fury FC 1 Minnesota United FC 2 en Estadio Keith Harris de la Universidad de Carleton
Fury FC
Defensas – Maykon (Brasil) logro 90 minutos en la cancha, mientras que Omar Jarun (Palestina) jugo 12 minutos antes de ser remplazado por lesion.
Mediocampistas – Richie Ryan (Irlanda) vio acción en todo el encuentro, Hamza Elias (Ghana) entro como suplente para los últimos 60 segundos del partido.
Delanteros – Vini Dantas (Brasil) anoto el primer gol en la historia del club antes de ser sustituido en el minuto 80, mientras que Oliver Minatel (Brasil) jugó todo el partido.

United
Defensas – Cristiano Dias (Brasil) y Tiago Calvano (Brasil) jugaron los 90 minutos.
Mediocampistas – Omar Daley (Jamaica) estaba a un minuto de un partido completo antes de ser remplazado por Simone Bracalello (Italia), mientras que Juliano Vicentini (Brasil) vio acción en 19 minutos antes de ser sustituido por lesión.  Daniel Mendes (Brasil) también entro como suplente al minuto 67.


Atlanta Silverbacks 1 San Antonio Scorpions 2 en Atlanta Silverbacks Park
Silverbacks
Arquero – Eric Ati (Camerún) jugó todo el partido.
Mediocampistas – Junior Sandoval (Honduras) anoto el único tanto para el club durante sus 90 minutos en la cancha, mientras que Junior Burgos (El Salvador) entro como suplente al minuto76 y le dio el pase para el tanto del equipo. Janny Rivera (Colombia) vio acción en 65 minutes antes de ser remplazado.
Delanteros – Kwadwo Poku (Ghana) estuvo en la cancha durante todo el partido, mientras que Deon McCaulay (Belice) vio acción en el primer tiempo antes de ser sustituido antes de comenzar la segunda mitad.

Scorpions
Mediocampistas – Stephen DeRoux (Jamaica) y Richard Menjivar (El Salvador) estaba los 90 minutos en la cancha.
Delanteros –Danny Barrera (Colombia) también vio acción durante todo el encuentro y dio el pase para el primer gol del club, mientras que Tomasz Zahorski (Polonia) jugó los primeros cinco minutos antes de sufrir una lesión y ser remplazado por Eric Hassli (Francia) quien asistió en el tanto de la victoria para el equipo.

Carolina RailHawks 4 Fort Lauderdale Strikers 1 en WakeMed Soccer Park
RailHawks
Mediocampistas – Enzo Martinez (Uruguay) anoto dos veces antes de ser sustituido al minuto 86, mientras que Ty Shipalane (Sudáfrica) dio pase al segundo gol del equipo antes de remplazado al minuto 83.  Jun Marques Davidson (Japón) jugó todo el partido, mientras que Cesar Elizondo (Costa Rica) también estuvo 90 minutos en la cancha y dio pase para el cuarto tanto del club. Nick Millington (Guyana) vio acción en 75 minutos antes de ser sustituido por Toni Stahl (Finlandia).
Técnico – Colin Clarke (Irlanda de Norte)  logró su triunfo número 38 en el liderato de la lista de todos los tiempos en la NASL (era moderna), mientras que el equipo continua su racha invicta como local a 17 encuentros consecutivos.

Strikers
Arquero – Oka Nikolov (Alemania) jugo todo el partido.
Defensa –Ivan Guerrero (Honduras) logró 90 minutos en la cancha.
Mediocampistas – Chris Nurse (Guyana) anotó el único gol para el equipo durante su tiempo en la cancha, mientras que Mark Anderson (Inglaterra) y Pecka (Brasil) también jugaron el encuentro completo.
Delanteros – Marius Ebbers (Alemania) vio acción en todo el partido, mientras Martin Nuñez (Uruguay) jugó 75 minutos antes de ser remplazado.
Técnico – Gunter Kronsteinter (Austria) sufrió su primera derrota de la temporada.


Indy Eleven 1 Tampa Bay Rowdies 1 en Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI
Indy Eleven
Arquero – Kristian Nicht (Alemania) hizo cinco atajadas claves en el empaté.
Defensas – Erick Norales (Honduras) anotó el gol del empaté durante su tiempo en la cancha, mientras que Jaime Frias (México) también jugó los 90.
Mediocampistas – Kléberson (Brasil) estuvo en la cancha durante todo el partido, mientras que Walter Ramirez (Honduras) estaba a un minuto de un encuentro completo antes de ser remplazado.  Corby Moore (Inglaterra) vio acción en 78 minutos antes de antes de ser sustituido.
Delantero – Pedro Mendes (Brasil) entro como suplente antes de comenzar el segundo tiempo.

Rowdies
Defensas – JP Rodrigues (Guyana) y Takuya Yamada (Japón) jugaron los 90 minutos.
Mediocampistas – Darel Russell (Inglaterra), Shane Hill (Inglaterra) y Evans Frimpong (Ghana) también vieron acción durante todo el encuentro.
Delanteros – Georgi Hristov (Bulgaria) jugó los 90, mientras que Lucky Mkosana (Zimbabue) entro como suplante al minuto 72.
Técnico – Ricky Hill (Inglaterra) logró su segundo empaté consecutivo en la Temporada Primaveral.


FC Edmonton 0 New York Cosmos 1 en Estadio Clarke
FC Edmonton
Defensas – Lance Laing (Jamaica), Kareem Moses (Trinidad y Tobago) y Albert Watson (Irlanda del Norte) lograron otros 90 minutos en la cancha.
Mediocampistas –Ritchie Jones (Inglaterra) también jugo todo el partido, Horace James (Jamaica) vio acción en 74 minutos antes de ser remplazado.
Delanteros – Daryl Fordyce (Irlanda del Norte) logró otros 90, mientras que Tomi Ameobi (Inglaterra) entro como suplente al minuto 59.

Cosmos
Defensas – Ayoze (España) y Rovérsio (Brasil) jugaron el encuentro completo.
Mediocampistas – Sebástian Guenzatti (Uruguay) anotó el gol del triunfo ante de ser remplazado al minuto 84, mientras que Marcos Senna (España) vio acción durante todo el partido. 
Delanteros – Mads Stokkelien (Noruga) dio pase para el único tanto del club durante sus 90 minutos en la cancha, mientras que Diomar Díaz (Venezuela) jugó 75 minutos antes de sustituido.  Stefan Dimitrov (Bulgaria) vio acción en 63 minutos antes de ser remplazado por Joseph Nane (Camerún)
Técnico – Giovanni Savarese (Venezuela) sigue invicto con el equipo en los últimos 13 encuentros de la NASL.