La Cancha

Scorpions vs Saprissa Grafico

Scorpions Jugaran Amistoso Internacional Contra Deportivo Saprissa De Costa Rica

Los San Antonio Scorpions jugaran contra los tres veces campeones de la CONCACAF, Deportivo Saprissa de Costa Rica en un amistoso internacional en el Toyota Field el 5 de abril a las 7:30 pm CT en su último encuentro de preparación antes de comenzar la temporada de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) 2014.

“Esta será nuestra última prueba antes del comienzo de la temporada regular y espero que nuestro equipo esté preparado para jugar contra un muy buen equipo de Saprissa," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Vamos a este partido como si es un juego de temporada regular y preveo un encuentro altamente competitivo.”

El amistoso será el primer enfrentamiento entre los Scorpions y “El Monstruo Morado,” y será la primera visita del Saprissa al estado de Texas desde que jugaron contra el Houston Dynamo de la MLS durante las semifinales de la Copa de Campeones CONCACAF (ahora llamado la CONCACAF Liga Campeones) en 2008.

Saprissa ha ganado el título de la primera división costarricense un record 29 veces y sus tres trofeos de CONCACAF son más que cualquier equipo no mexicano en esta región.

"Nos esforzamos por traer los mejores partidos que podamos para Toyota Field y este encuentro contra un club respetado como Saprissa será una excelente prueba para nuestro equipo antes del inicio de nuestra temporada NASL el 12 de abril contra Minnesota," dijo Presidente de los Scorpions, Howard Cornfield.

En 2005, Saprissa terminó tercero en la Copa Mundial de Clubes FIFA, el torno que coronada al mejor club del mundo.  Los clubes mexicanos CID Necaxa (2000) y CF Monterrey (2012) son los únicos en la historia de CONCACAF en igualar la marca del equipo costarricense en el evento mundial.

El encuentro internacional se incluirá en el paquete ofrecido a los de boletos de temporada para los Scorpions. Boletos individuales de juegos también están disponibles a precios que oscilan entre $12 y $66 y pueden adquirirse en la taquilla del Toyota Field, a través de Ticketmaster o llamando a los Scorpions al 210-495-8686.

Los Scorpions abren la temporada NASL 2014 el 12 de abril como locales contra Minnesota United FC.  Para obtener información sobre boletos de temporada de los Scorpions llame al 210-495-8686 o visite sascorpions.com.