La Cancha

USOC 2014 Logo

U.S. Soccer Transmitirá Un Partido Por Ronda Durante La ‘U.S. Open Cup’ 2014

La Federación de Fútbol en los Estados Unidos (U.S. Soccer) anunció que transmitirá un encuentro durante cada ronda de la ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ 2014. El "Partido De Ronda’ proporcionará a los fanáticos la oportunidad de ver a un encuentro previamente seleccionado por ussoccer.com durante la edición 101 del torneo, que incluye un record total de 80 equipos.

El "Partido De Ronda” se inicia el 7 de mayo con un duelo entre aficionados en el estado de Massachusetts cuando los equipos amateos de Mass Premier Soccer clasificado regional de la ‘U.S. Adult Soccer Association’) y los Western Massachusetts Pioneers de la PDL (Premier Development League) en el Estadio Lusitano en Ludlow, Massachusetts. En la segunda ronda, ussoccer.com saldrá al aire para un encuentro en Richmond, Virginia, cuando los Richmond Kickers de la USL PRO se miden al RVA FC de la NPSL (National Premier Soccer League) en el Estadio Sports Backers. Los partidos en las siguientes rondas y la específica transmisión en vivo del “Partido De Ronda” serán anunciados pronto.

Los ocho clubes de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) entran al torneo de la ‘U.S. Open Cup’ en la tercera ronda que comienza el 28 de mayo y tendrá a los 24 ganadores de la segunda ronda.  Cada equipo de la NASL será emparejado geográficamente para jugar el ganador de una serie de la segunda ronda. Los ganadores de los 16 restantes partidos de segunda ronda no emparejados con clubes de la NASL jugarán entre sí mismo.

Las cuarta ronda y los octavos de final ser jugaran en el mes de junio durante la temporada baja de la NASL debido a la Copa Mundial FIFA y la final del torneo anual será en la fechas del 30 de septiembre o 1 de octubre 2014.

Jugado anualmente desde 1914, la ‘U.S. Open Cup’ es la más antigua competencia de copa en el país y es un torneo de eliminación directa abierto a todos los equipos afiliados (amateo y profesional) en los Estados Unidos. El ganador de la ‘U.S. Open Cup’ calificara como uno de los cuatro equipos de los EE.UU. a la CONCACAF Liga Campeones.

En sólo dos años de participación, los equipos de la NASL han anotado 51 goles contra sus oponentes con solo 38 en contra. Los NASL Clubes lograron un record de siete victorias con seis derrotas en la competición del año pasado con los Carolina RailHawks y Tampa Bay Rowdies llegando a los octavos de final con también los RailHawks llegando a los cuartos de final donde cayeron ante los finalista Real Salt Lake.