La Cancha

Jax Foto

Se Anuncia Jackonsville Armada FC Como Nombre Del Club

Jacksonville Armada FC ha llegado! Los aficionados de la deporte ‘First Coast’ (Primera Costa) tienen un nuevo equipo de fútbol profesional hoy con el anuncio de que club de expansión de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) se llamara los Jacksonville Armada FC, en un guiño a la rica herencia Española y conexión fuerte militar de la región.

El nombre del equipo fue seleccionado tras un concurso y encuesta en la que invitó a los fanáticos del fútbol en toda la región para ofrecer sugerencias sobre el nombre del nuevo equipo. De las más de 1,500 respuestas, Armada FC fue uno de los más populares, alineando estrechamente con la visión del club de fútbol en la construcción de un equipo apasionado, determinado para progresar.

El Alcalde de Jacksonville Alvin Brown, Presidente de Concejo Municipal Bill Gulliford, Presidente de la cámara de Jacksonville Daniel Davis y NASL Comisionado Bill Peterson se unieron a los ejecutivos de equipo en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación y los aficionados a lo largo de las orillas del río St. Johns para revelar el nombre y el logotipo del club.

"Nos encanta los deportes en Jacksonville, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro nuevo equipo deportivo profesional," dijo alcalde Alvin Brown. "El fútbol es un gran juego familiar y cuenta con una creciente base de fanáticos. Queremos que todo el mundo sepa que Jacksonville es territorio de fútbol.”

El voto de los fanáticos también seleccionaron los colores del club – azul marino, azul real, oro y blanco – que también reflejan la estrecha relación del la Marina los Estados Unidos en la zona de Jacksonville y otras instalaciones militares. Los colores forman la base del nuevo logo del club, que incluye el ancla de un barco de gran alcance y nombre del equipo a través de un único escudo angular.
El dueño del club Mark Frisch dijo que los fanáticos eran instrumentales en la inspiración para el nombre del equipo y que conceciones con los aficionados y la comunidad es vital para los Jacksonville Armada.

"Desde el primer día, comprometidos para hacer de este equipo para los aficionados, la comunidad y para  Jacksonville," dijo Frisch. "Nos sentimos honrados y orgullosos de reflejar las sugerencias de nuestros fanáticos en el nombre de nuestro y logo mientras alinea con la historia y la tradición de esta región.”

"Nombrar nuestro equipo los Jacksonville Armada FC perfectamente refleja nuestra comunidad trabajadora, apasionada, decidida y progresiva aquí en la ‘First Coast,’" dijo Steve Livingstone, Presidente del equipo. "Estamos enormemente mirando hacia nuestro primer encuentro y completamente con y creciendo con todos en la comunidad del ‘First Coast.’"

"Nuestro lema club es ‘Ex Pertinacia Victoria,’ que se traduce a la victoria a través de determinación," dijo Dario Sala, Gerente General del Equipo. "Es esa determinación que crearán una tradición ganadora para los Armada FC y enorgullecer a nuestra ciudad y nuestra región.”

Tras la esperada inauguración, que viene seis meses después de que la NASL había otorgado al equipo a Jacksonville, el Consejo Presidente Bill Gulliford se unió con Frisch, Livingstone y Sala en el logo distintivo del equipo con un lanzamiento de champagne tradicional "bautizo.” Gulliford dijo que los Jacksonville Armada FC representará a la ciudad y la región con orgullo dentro y fuera del campo de fútbol.

"Me siento orgulloso de dar la bienvenida a los Jacksonville Armada FC a nuestra ciudad," dijo Gulliford. "El equipo será no sólo ampliar la lista creciente de equipos deportivos profesionales llamando Jacksonville su casa, pero también atraer a nuevos visitantes a la zona y crecer la reputación de nuestra ciudad para la celebración deportivas de clase mundial y eventos de entretenimiento."

El Presidente de la Cámara de Jacksonville Daniel Davis felicitó a los ejecutivos del equipo por traer una nueva era del fútbol profesional a Jacksonville, haciendo hincapié en el papel de los deportes para complementar los esfuerzos de crecimiento empresarial.

"Los negocios del deporte se ha convertido en una parte importante de nuestra comunidad, impactando enormemente nuestra cultura, economía, desarrollo e identidad," dijo el Presidente de la Cámara de Jacksonville, Daniel Davis. "Armada FC hará Jacksonville un jugador en un juego global, ofreciendo una oportunidad significativa para la ciudad a crecer aún más su nivel nacional e internacional.”

Bill Peterson, Comisionado de la NASL, dio la bienvenida a los Jacksonville Armada FC a la familia de la liga y dijo que espera verlos listos para unirse al juego competitivo en 2015.

"La NASL es la liga profesional de fútbol con crecimiento rápido el mundo y tiene una perspectiva global," dijo Peterson. "Sabemos que hay un interés excepcional en el fútbol en la ‘First Coast’ y los Jacksonville Armada FC proporcionarán una fuerte adición a nuestra liga.”

La NASL arranca su temporada 2014 en abril con diez equipos compitiendo incluyendo New York Cosmos, Tampa Bay Rowdies, Fort Lauderdale Strikers y Atlanta Silverbacks. Los Jacksonville Armada FC entrarán a la Liga en la Temporada Primaveral del 2015 junto a Virginia Cavalry FC y Oklahoma City.

Los fanáticos pueden registrarse para los 2015 boletos de temporada de los Armada FC en nuevo sitio web del club en ArmadaFC.com.


Notas
La Armada Española, conocida también como la Armada Invencible, o flota invencible, era la más grande flota de Marina montada en su día en 1588. Estaba compuesta por 130 naves equipadas con 2,500 armas. Llevaron a 30,000 soldados y marineros. El ‘First Coast’ fue la primera parte de la Florida para ser colonizada por los europeos, principalmente de España. Juan Ponce de León desembarcó en la región durante su primera expedición en 1513, y la antigua colonia francesa de ‘Fort Caroline’ fue establecida en Jacksonville actual en 1563 y luego tomada por los españoles en 1565. Significativamente, el ‘First Coast’ incluye San Agustín, la más antigua ciudad continuamente habitada Europea establecida en el territorio continental de los Estados Unidos, fundada por los españoles en 1565. Ayudado por la Armada española, las áreas en los alrededores de Jacksonville fueron colonizadas más por los españoles hasta 1763 cuando vino bajo control británico antes de la independencia de los EE.UU. en 1776.

La Marina de los EE.UU. se entrelazan en el tejido de la vida en la ‘First Coast’ y es un importante empleador de la región con más de 60,000 personal en servicio activo y civiles empleados entre ‘Naval Station Mayport,’ ‘Naval Air Station Jacksonville (JAX NAS)’ y la cercana ‘Naval Submarine Base Kings Bay,’ en Georgia.

Una armada local de 19 barcos de la armada de los EE.UU., incluyendo seis fragatas, cuatro cruceros y cuatro destructores, actualmente llamada ‘US Naval Station Mayport’ su base, incluyendo el destructor ‘DDG-80 Arleigh Burke USS Roosevelt.’ La cuarta flota de la armada de EE.UU. tiene su sede en ‘Mayport’ y es responsable de la Marina de los EE.UU. barcos, aviones y submarinos operando en el Caribe y océanos Atlántico y Pacífico en Centro y Sudamérica.

Jacksonville es también sede de la ‘Naval Air Station Jacksonville (JAX NAS)’ en río del St. Johns, la estación más grande de la Marina de guerra en el sureste, que apoya a los EE.UU., ‘NATO’ y las fuerzas aliadas en todo el mundo. ‘Naval Submarine Base Kings Bay’ se encuentra justo al norte de Jacksonville en St. Mary en Camden County, Georgia. La base de submarinos es puerto de la flota atlántica de los EE.UU. para submarinos de misiles balísticos de flota de la marina de guerra.

Los portadores de la Marina de EE.UU. tiene la distinción de tener la mayor armada del dia moderno de la séptima Flota, que en la actualidad, es el más grande de EE.UU. desplegados en adelante las flotas, con hasta 70 naves, 300 aviones y 40,000 personal armada y la infantería de Marina. La séptima Flota es una fuerza desplegados permanentemente hacia adelante, con sede en EE.UU. flota actividades de Yokosuka, en Yokosuka, Japón, con unidades posicionadas cerca de Japón y Corea del sur. Es un componente de fuerzas de la flota del Pacífico de los EE.UU.