La Cancha

tbrmnugame

Tampa Bay Rowdies 3 Minnesota United FC 3

Un empaté de 3-3 el sábado ante los Tampa Bay Rowdies fue lo que le dio al Minnesota United FC el NASL Título Primaveral 2014 ante unos 4,132 espectadores en el Estadio Al Lang.

"El juego fue genial,” dijo el técnico de United, Manny Lagos.  “Tardó mucho para que ganemos el Campeonato Primaveral que tuvimos que ir dos veces como visitantes y conseguir resultados y nos desafiamos en ambos encuentros y genial por los muchachos, no podría estar más orgulloso. Esta noche fue un partido excepcional."

El defensa Justin Davis abrió el marcador para Minnesota al minuto 12 luego de un pase del mediocampista Jamie Watson.

El defensa Blake Wagner lo empató para los Rowdies al minuto 33 con una asistencia del delantero búlgaro Georgi Hristov.

El delantero nativo de Zimbabue Lucky Mkosana le dio la ventaja a Tampa Bay al minuto 45 con un pase del defensa Frankie Sanfilippo.

En el segundo tiempo, el mediocampista brasileño Daniel Mendes lo igualo para United al minuto 57 luego de una asistencia de Watson.

El mediocampista Miguel Ibarra tuvo el tercer tanto para Minnesota al minuto 61, pero 13 minutos después, Sanfilippo lo empató para Tampa Bay con un pase de Wagner para el 3-3 marcador final.