La Cancha

nycosmosOpen

NASL Fue Tres Por Tres En ‘U.S. Open Cup’ Contra MLS

Los tres equipos estadounidense de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) en acción esta noche fueron tres-por-tres en los encuentros entre #NASLvMLS el sábado por la noche durante la Cuarta Ronda del ‘2014 Lamar Hunt U.S. Open Cup.’

Dos goles del noruego Mads Stokkelien y uno del italiano Alessandro Noselli le dio a los New York Cosmos el triunfo de 3-0 ante los visitantes New York Red Bulls en el en Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

Unos 9,364 vieron el primer ‘Derby de Nueva York’ que ahora es un nuevo record de espectadores para un equipo de la NASL en casa durante la era moderna del torneo. REPORTE DEL PARTIDO

Además, goles del Salvadoreño Junior Burgos y otro del nativo de Ghana, Kwadwo Poku al último minuto de juego llevo a los anfitriones Atlanta Silverbacks a la victoria de 2-1 contra los Finalistas del ‘Open Cup’ del año pasado, Real Salt Lake ante unos 5,000 espectadores en el Atlanta Silverbacks Park.  REPORTE DEL PARTIDO

Cerrando los encuentros del sábado, ante unos 4,273 espectadores, los Carolina RailHawks, quienes continuaron su racha invicta en casa a 22 partidos consecutivos, cuando lograron vencer al CD Chivas USA, 3-2, en penales luego de empatar 1-1 después de 120 minutos de juego.  REPORTE DEL PARTIDO

"Mientras América se concentra en la Copa Mundial FIFA y el fútbol tremendo ocurriendo en Brasil, los resultados de esta noche en los tres encuentros entre NASL ante MLS muestran la fuerza y la pasión de los clubes de la NASL. Estamos muy orgullosos de su juego en la cancha, " dijo NASL Comisionado Bill Peterson. "La semana que viene tenemos tres partidos más, pero esto fue una gran noche de apertura de la Cuarta Ronda del ‘Open Cup’ para nuestra liga."

Los NASL equipos ahora pasan a los Octavos de Finales de la ‘U.S. Open Cup’ que se jugaran el 24-25 de junio.  El ganador del torneo además lograra uno de los cuatro boletos clasificatorios de los Estados Unidos a la CONCACAF Liga Campeones.

Los Cosmos jugaran contra el ganador de la Cuarta Ronda entre Philadelphia Union (MLS) o Harrisburg City Islanders (USL PRO); Silverbacks viajaran para enfrentar a los Colorado Rapids (MLS) o Orlando City SC (USL PRO); y RailHawks reciben al ganador del encuentro entre Los Angeles Galaxy (MLS) o Arizona United SC (USL PRO).

Los otros encuentros de la NASL en la Cuarta Ronda del torneo más antiguo del país continúan el martes, 17 de junio, Indy Eleven viaja para enfrentar al Columbus Crew (MLS) en el Estadio First Energy de la Universidad de Akron y luego los San Antonio Scorpions visitan al FC Dallas (MLS) en el Estadio Toyota.

Terminando los encuentros del (#NASLTheCup) será el miércoles, 18 de junio será ‘Campeón vs. Campeón’ cuando los actuales campeones de la Temporada Primaveral NASL, Minnesota United FC viaja a Sporting Park para enfrentar al ganador de la Copa MLS del 2013, Sporting Kansas City.