La Cancha

NYCvOTT

New York Cosmos 1 Ottawa Fury FC 0

Un gol del delantero italiano Alessandro Noselli le dio a los anfitriones New York Cosmos la victoria de 1-0 ante Ottawa Fury FC en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Ostra el domingo por la tarde.

"Fuimos capaces de llegar a un punto detrás del equipo que ganó la Temporada Primaveral,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. “Pensé que hicimos algunas cosas buenas durante la temporada, pero no estamos satisfechos con donde estamos ahora. Incluso si tuviéramos que salir arriba, que aún vemos las cosas en áreas donde podríamos estar mejores. Los New York Cosmos como organización merece un grupo que nunca está satisfecho. Siempre podemos hacer algo mejor, seguro."

Ante unos 6,495 espectadores, vieron Noselli anotaron al minuto seis del primer tiempo luego de un centro del delantero noguero Mad Stokkelien para el único tanto del encuentro.

Ottawa tuvo chance de empatar el partido al minuto 89 del segundo tiempo cuando el defensa Drew Beckie tuvo un tiro de seis yardas al arco de los Cosmos pero el arquero Jimmy Maurer lo atajó.

Antes del encuentro, el club honoro al ex-delantero y máximo goleador de los Cosmos y la NASL, Giorgio Chinaglia, retirando su camiseta numero ‘9’ en una ceremonia asistida por los hijos del fallecido jugador y ex-alumnos de los Cosmos.