La Cancha

ATLvNYC

Atlanta Silverbacks 1 New York Cosmos 2

Después de un retraso de más de tres horas debido a fuertes lluvias y relámpagos, los New York Cosmos terminaron una racha de tres encuentros sin un triunfo luego de vencer a los anfitriones Atlanta Silverbacks, 2-1, un encuentro que concluyó el domingo en el Atlanta Silverbacks Park.

El mediocampista salvadoreño Junior Burgos le dio a los Silverbacks la ventaja de 1-0 al minuto 12 después de un tiro libre que venció al arquero de los Cosmos, Jimmy Maurer.

Al minuto 23 vino las fuertes lluvias y relámpagos que causo el retraso hasta las 11:30 pm ET cuando el encuentro continuo.

Faltando cuatro minutos para el medio tiempo, el mediocampista hondureño Junior Sandoval recibió una roja directa para los Silverbacks.

Luego al minuto dos del tiempo de descuento los Cosmos empataron el encuentro con un gol del delantero salvadoreño Andrés Flores después de una asistencia del mediocampista Hagop Chirishian.

En el segundo tiempo, el mediocampista español Marcos Senna anoto el gol de la victoria para los Cosmos al minuto 61 de tiro libre.

El resultado termino una racha de tres encuentros sin una victoria para los Cosmos, mientras que no han perdido contra los Silverbacks en cuatro NASL partidos.