La Cancha

Jax Sendoff Graphic

Preventa Disponible Para Amistoso Entre EE.UU-Nigeria En Jacksonville

Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer) vuelve a Jacksonville, Florida el 7 de junio y el Estadio EverBank Field y está seguro para ser un lleno total cuando la selección nacional masculina de EE.UU se enfrenta a la de Nigeria. Este encuentro será la culminación de una serie de tres partidos de despedida antes de que EE.UU se dirijan a Brasil para la Copa Mundial de FIFA 2014 en Brasil.

U.S. Soccer se ha asociado con los Jacksonville Armada para garantizar sus boletos para este gran encuentro. Simplemente reservar sus boletos de temporada hasta el 24 de marzo y clasificaran para tener la oportunidad de exclusiva preventa de esta partido de despedida de la selección de EE.UU.

Un código de promoción de U.S. Soccer se distribuirán a tu dirección de correo electrónico antes del 26 de marzo después de reservar su boletos de temporada* 2015 de los Armada FC.

¿Van Al Juego? No Te Pierdas Nuestra Fiesta Previo Al Partido

Los Jacksonville Armada de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) también tendrán una fiesta previa al encuentro para inaugurar el fútbol al camino correcto y al estilo de ‘First Coast.’  Este evento está abierto a todos los que han reservado boletos de temporada para los Armada FC. Reserva sus boletos de temporada ahora para tu invitación a la fiesta.* *

Para hacer sus reservaciones de boletos de temporada o para más información, por favor llamar al 1-888.2.Armada o visite ArmadaFC.com