La Cancha

Strikers Blue Star Honduras Recap Photo

Resumen Pretemporada: Fort Lauderdale Strikers 8 Blue Star Honduras 2

Los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) lograron una victoria de 8-2 ante un club local Blue Star Honduras en un partido entrenamiento a puertas cerradas en el Estadio Lockhart el miércoles por la noche.

El delantero uruguayo Martin Nuñez abrió el marcador al primer minuto de juego luego de recibir un pase del delantero Darnell King.

Ocho minutos después Nuñez le dio un asistencia al delantero Aly Alberto Hassan para hacerlo 2-0.

Al minuto 15, Hassan dio un disparo en el área del penal donde el arquero del Blue Star lo atajó pero King logró el reboto y tiro para el marcador de 3-0 a favor de los Strikers.

El mediocampista colombiano Manny Gonzalez lo hizo 4-0 después de un tiro desde 30 yardas al minuto 17  y al minuto 30, King tuvo su segundo tanto.

Los campeones del torneo amateo local (Copa Latina) en el 2012 y 2013, Blue Star logró anotar de penal al minuto 48 del segundo tiempo.

El mediocampista inglés Mark Anderson anotó desde 25 yardas para darle hacer al marcador 6-1 a favor de los Strikers en el minuto 67.

Después de que Blue Star lo hizo 6-2 con un tanto al minuto 76, Anderson anotó su segundo gol del encuentro al minuto 85.

Antes de terminar el encuentro el delantero cubano Yaikel Pérez tuvo el último tanto para los Strikers en el 8-2 marcador final.

Los Strikers continúan su pretemporada con un amistoso ante los FAU Owls el domingo, 16 de marzo en el Estadio FAU en Boca Raton, Florida a las 4 pm  ET y la admisión es gratis.

Los Strikers tendrán su primer encuentro de la campaña Primaveral NASL 2014 cuando reciben al equipo de expansión de los Ottawa Fury FC en el Estadio Lockhart el 12 de abril.