La Cancha

espn3matchsasvcar

RailHawks Visitan A Scorpions NASL Partido De La Semana Por ESPN3

Otra semana crucial de los partidos en la Jornada 5 de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral tendrá a los Carolina RailHawks visitando a los San Antonio escorpiones en ‘Partido De La Semana,’ transmitido en vivo por ESPN3 el sábado, 10 de mayo a las 8:30 pm ET/7:30 pm CT. Tanto Carolina como San Antonio, junto con los restantes seis clubes, aún están en la lucha para alcanzar el líder de la liga Minnesota United FC y ganar el Campeonato Primaveral 2014.

ESPN en vivo por multi-pantalla red de deportes es accesible en línea en WatchESPN.com, en los smartphones y tabletas vía mediante la aplicación WatchESPN app y transmitido por televisiones a través de ESPN en Xbox LIVE a los miembros oro y Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo serán capaces de 'Ver Todos Los Encuentros En Vivo’ a lo largo de la temporada 2014 de la NASL, continua en la Jornada 4 el 3 de mayo  en Atlanta, Carolina, Minnesota, San Antonio y Edmonton vía www.NASLLive.com.  Esta semana, la NASL extendió la suscripción gratuita para este servicio a través del resto de la Temporada Primaveral.

Buscando su primera victoria en el 2014, los San Antonio Scorpions, quienes están en el quinto lugar, se miden a los Carolina RailHawks, que se encuentran en tercer lugar en la tabla tras ganar 1-0 contra los visitantes New York Cosmos. Los RailHawks extendieron su racha invicta a 18 encuentros en el WakeMed Soccer Park la semana pasada. Sin embargo, San Antonio ha ganado tres de los cuatro últimos partidos contra Carolina en el Toyota Field.

"Estamos en el mejor comienzo en la historia del equipo, pero todavía tenemos el potencial de crecimiento substancial como club,” dijo el técnico de los Scorpions, Alen Macina. "Carolina no facilitan las cosa para nosotros ya que tiene un fuerte ataque y una defensa constante, pero creemos en nosotros mismos y que somos capaces de lograr el excito.”

La NASL Primaveral Jornada 5 del sábado también tiene uno de los equipos de expansión de la liga, Ottawa Fury FC recibiendo a los Tampa Bay Rowdies en Estadio Keith Harris de la Universidad de Carleton a las 7 pm ET. El primer encuentro entre los dos clubes se transmitirá en Canadá por Rogers TV y Radio TSN 1200.

Fury FC han anotado más goles de sus oponentes, 5 a 2 en sus dos primeros partidos en casa, mientras que los Rowdies continúan siendo uno de los mejores equipos jugando de visitante en la NASL donde actualmente están invictos en el 2014.

"Estos dos equipos están separados por dos puntos," dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos. "Es un juego masivo para ambos. Tampa Bay tiene mucha historia y sabemos cómo listo tenemos que ser para jugar un juego como éste. Yo creo en el grupo que tenemos y que estaremos dispuestos a responder frente a nuestros aficionados.”

El otro equipo de expansión de la NASL que jugara también como local el sábado es Indy Eleven cuando se enfrenten al FC Edmonton en el Estadio Michael A. Carrol de Universidad de IUPUI a las 7:30 pm ET, con el encuentro en vivo localmente por MyINDY TV-23.

Este es el primer encuentro entre los dos clubes con ambos están buscando su primera victoria de la temporada. Indy Eleven está actualmente invicto en casa tras dos empates consecutivos para abrir su temporada inaugural, mientras que FC Edmonton, quien viene de una victoria por 2-1 sobre el campeón canadiense Montreal Impact en el partido de ida de las semifinales, está buscando su primer triunfo como visitante en la NASL desde 2012.

"Nosotros y Edmonton estamos necesitados de una victoria el sábado por donde nos sentamos en la tabla," dijo el técnico de Indy Eleven, Juergen Sommer. "Nada más que tres puntos lo hará, para que los aficionados deben ver dos equipos con mucha hambre llevando a unos a otros en la cancha el sábado por la noche."

Por otro lugar el sábado, un par de clubes quienes están en rachas de dos triunfos consecutivos se miden cuando los Atlanta Silverbacks viajan para jugar ante los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart a las 7:30 pm ET y se transmitirá localmente en radio a través de Sofloradio.com.

Los Silverbacks tiene ventaja en los enfrentamientos directos ante los Strikers pero, Fort Lauderdale ha ganado los últimos dos encuentros este pasada Temporada del Otoño.

"Tenemos mucho respeto por Atlanta," dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner. "Somos dos equipos que ambos han ganado dos partidos seguidos y buscan extender la racha. Pero ahora somos un equipo fuerte, y es muy difícil ahora para los equipos que nos ganen en casa. Si podemos ganar este partido como locales, nos quedaremos bien en la lucha para el primer lugar, así que cualquier cosa puede suceder."

Terminando la Jornada 5 de encuentros será el lunes por la noche (Fútbol Lunes) cuando el líder de la liga, Minnesota United FC busca permanecer perfecto en la tabla general cuando se enfrenten a los anfitriones y actuales campeones New York Cosmos en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra a las 7:30 pm ET en vivo locamente por ONE World Sports.

Minnesota viene de una victoria de 3-2 ante el visitante Indy Eleven la semana pasada, mientras que Nueva York perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en tres décadas después de haber caído 1-0 ante el anfitrión Carolina.

El técnico de United, Manny Lago dio comentario sobre próximo encuentro contra los Cosmos: "Es difícil, tienen tantas armas ofensivas. Por supuesto, sabemos que el equipo ha sido impulsado por Marcos Senna y su capacidad para distribuir el balón y entran en el juego tarde para los goles. Ciertamente tenemos que ser conscientes de él y también su destreza en la pieza del conjunto. En general sabemos que van a estar hambrientos para los goles y necesitamos asegurarnos de que cerramos sus jugadores peligrosos."

Los fanáticos del NASL pueden ver todos los 135 todos partidos durante las Temporadas (Primaveral y Otoño) de la NASL 2014 por www.NASLLive.com, incluyendo la Temporada Primaveral en un prolongado tiempo gratis. Cada encuentro puede verse mediante la suscripción a un pase de 30 días o un pase de temporada para la Temporada del Otoño.