La Cancha

FTLvNYC2

Fort Lauderdale Strikers 1 New York Cosmos 1

Fort Lauderdale Strikers y los visitantes New York Cosmos igualaron 1-1 ante unos 3,257 espectadores en el Estadio Lockhart el sábado por la noche.

“Claro que creo que esto realmente nos pueda ayudar en el futuro," dijo el técnico de los Strikers, Günter Kronsteiner, cuyo club logró su primer punto de la NASL Temporada del Otoño 2014. "Que podamos realmente solo felicitar a todos los que estuvieron en el campo, en realidad eran muy trabajadores.”

El delantero Jemal Johnson le dio a los Cosmos la ventaja de 1-0 al minuto siete luego de un pase del delantero holandés Hans Denissen.

Pero al minuto 24 una mano en el área de las 18 del defensa español Ayoze de Nueva York le dio un penal a favor de Fort Lauderdale.  El delantero brasileño Jenison Brito anoto de los 12 pasos para los Strikers y empatar el encuentro.

Al minuto 39, el mediocampista Rolando Vieira de los Strikers fue expulsado por el árbitro Younes Marrakchi después de una dura falta hacia el mediocampista de los Cosmos, Danny Szetela.

Los Cosmos casi logran el tanto del triunfo en el segundo tiempo cuando al minuto 76 el mediocampista uruguayo Sebastian Guenzatti de Nueva York tuvo un uno-a-uno con el arquero de Fort Lauderdale Kamil Contofalsky pero su disparo fue por arriba del arco.

Dos minutos después el mediocampista Manny González tuvo una oportunidad para los Strikers pero su tiro libre desde fuera del área de penal fue atajado por el arquero de los Cosmos, Jimmy Maurer.

A los últimos segundos del juego, los Cosmos tuvieron su chance al triunfo pero el disparo del delantero búlgaro Stefan Dimitrov choco en el poste para el 1-1 marcador final.

"Creo que hemos creado las ocasiones y tuvimos las oportunidades, sólo tenemos que ser un poco más tranquilo para acabar con ellos y luego nos podríamos haber controlado el encuentro," dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. "Deberíamos haber puesto el balón en la red en esas oportunidades que tuvimos."