La Cancha

SASvFTL

San Antonio Scorpions 2 Fort Lauderdale Strikers 2

San Antonio Scorpions y los visitantes Fort Lauderdale Strikers empataron 2-2 ante unos 6,484 en el Toyota Field el sábado por la noche.

El mediocampista Shawn Chin abrió el marcador para los Strikers al minuto 10, pero el delantero, nacido en Gambia, Sainey Touray lo empató al minuto 24 luego de un pase del francés Eric Hassli.

Al minuto 36, Hassli fue expulsado por una dura falta y los Scorpions se quedaron con 10 jugadores.

En el segundo tiempo, el mediocampista Josue Soto lo hizo 2-1 a favor de San Antonio con un tanto al minuto 57.

Al minuto 90 de juego, el mediocampista Fafà Picault lo igualo para los Strikers luego de una asistencia del delantero Darnell King.

Durante el tiempo de descuento, Picault recibió su segunda amarilla que resulto en una roja y los Strikers terminaron el encuentro con 10 hombres.

"Creo que fue muy importante para nosotros porque este es uno de los mejores equipos de las ligas y para que cuando salgas con un empate que puedas ser realmente feliz," dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. "Creo que nos lo merecíamos. En la segunda mitad estábamos jugando básicamente en una meta. Nosotros estábamos dominando el juego con más posesión del balón de 65% así que creo que fue un empate merecido."