La Cancha

MNU Mattlock Town Photo

Resumen Pretemporada: Minnesota United FC 3 Matlock Town FC 0

Minnesota United FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) logró su primera victoria de la pretemporada 2014 luego de vencer 3-0 en un amistoso internacional ante el anfitrión club inglés Matlock Town FC en el Autoworld Arena el lunes por la noche.

Minnesota, quien está en campo de entrenamiento en Inglaterra, abrió al marcador antes de terminar al primer tiempo (42’) con un gol del delantero Christian Ramírez.

En el segundo tiempo, el defensa brasileño Cristiano Dias lo hizo 2-0 para United con un tanto al minuto 67.  Faltando siete minutos en el encuentro, el delantero Nate Polak anotó el tercer gol para United.

“Creo que Matlock fue un gran club con unos grandes profesionales," dijo el técnico de United, Manny Lagos. "Estaba feliz de ver algunas de nuestra calidades y dictamos el ritmo del encuentro. Pensé que Matlock hizo un gran trabajo de ejerza presión sobre nosotros temprano y cuando tenemos el balón, pensé que nos fue mucho mejor en el movimiento. Fue una gran triunfo del club para nuestra confianza.”

Es el segundo año consecutivo que un club de la NASL gana un amistoso internacional en suelo ingles cuando los New York Cosmos vencieron al Old Carthusians FC en Londres el 21 de julio 2013.

Minnesota termina su gira en Inglaterra el jueves contra un oponente por determinarse y luego el próximo lunes, 17 de marzo cuando visitan al club local Derby County FC.

"Creo que estamos en un buen lugar para lo que estamos intentando construir esta pretemporada,” dijo Lagos en mirando adelante a los próximos partidos. "Todavía estamos empujando una pesada carga para nosotros esta semana y tratando de ponernos en forma para la próxima temporada. Esto nos dará una creencia más grande en los próximos dos encuentros que hemos programado para este viaje."

La Temporada Primaveral 2014 de la NASL comienza para los United el 12 de abril cuando viajan para enfrentar a los San Antonio Scorpions en el Toyota Field a las 8:30 pm ET.



Amistoso Internacional

10.03: Matlock, ENGLAND; Autoworld Arena (A: 358)
MATLOCK TOWN FC (ENG) – MINNESOTA UNITED FC 0:3 (0:1)
Christian RAMIREZ 42’; Cristiano DIAS 67’; Nate POLAK 83’
Matlock Town FC: Jon Kennedy - Adam Yates, Joe Leesley, Martin Foster, David Haggerty, James Lukic, Liam Needham, Corey Gregory, Darryl Thomas, Shaun Tuton, Lavell White.
Subs: Matty Leese - Cecil Nyoni, Matty Wilkinson), Alex Bradshaw, Danny Holland, James Travis
DT: Mark ATKINS
Minnesota United FC: Matt VanOekel - Kevin Venegas, Tiago Calvano, Aaron Pitchkolan, Justin Davis, Juliano Vicenti, Takada Kentaro, Simone Bracalello, Miguel Ibarra, Christian Ramirez, Pablo Campos
Subs: Mitch Hildebrandt - Brent Kallman, Michael Reed, Brian Kallman, Mozzi Gyorio, Cristiano Dias, Nate Polak, Tyler Polak, Greg Jordan, JP Pittman
DT: Manny LAGOS
A: A. PASHLEY (ENG)