La Cancha

MNUvFTL

Minnesota United FC 3 Fort Lauderdale Strikers 1

Minnesota United FC logró el primer lugar en la NASL Tabla Primaveral el sábado por la noche luego de vencer 3-1 a los visitantes Fort Lauderdale Strikers ante unos 5,325 espectadores en el Estadio NSC.

El delantero italiano Simone Bracalello le dio a Minnesota la ventaja al minuto 12 del primer tiempo con un gol de penal.

En el segundo tiempo el mediocampista uruguayo Martin Núñez empató el encuentro al minuto 50 con su cuatro gol de la temporada luego de una asistencia del mediocampista Shawn Chin.

United de nuevo tomo la ventaja al minuto 58 cuando el delantero Christian Ramírez también tuvo su cuatro gol en la campaña después de un pase del mediocampista Miguel Ibarra.

Ibarra anotó el tercer tanto del encuentro al minuto 70 después de una asistencia del mediocampista Greg Jordan.

Los Strikers terminaron el encuentro con 10 jugadores luego de que Núñez fue expulsado al minuto 74 por recibir su segunda amarilla.

“Christian (Ramírez) y Miguel (Ibarra) tienen una excelente combinación y estaban trabajando bien esta noche,” dijo el técnico de United, Manny Lagos. "El gol d Christian era increíble, realmente una gran disparo en un momento cuando éramos tal vez un poco más abajo o preguntando si podíamos sacar el juego.

"Fue un gol excepcional y nos recogió y nos recordó que somos un equipo de buen fútbol. Estoy orgulloso de él y nuestro equipo esta noche.”