La Cancha

Cosmos UAE Trip

Cosmos Tendrá Amistoso Contra Al Shabab Al Arabi De Emiratos Árabe Unidos

Con el comienzo de la Temporada Primaveral de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) 2014 un poco más de un mes, los New York Cosmos se preparan para defender su título como campeones del ‘Soccer Bowl.’

Después de varias semanas de entrenamiento en Long Island, los Cosmos han hecho un viaje a Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU) para continuar su preparación para la próxima temporada. No sólo disfrutarán de los jugadores de los Cosmos las hermosas vistas de Dubai, pero también sus oposición de calidad, así como el club se establece para jugar un partido amistoso internacional contra Al Shabab Al Arabi el jueves, 6 de marzo.

El club de Dubai, y tres veces campeones de liga, están disfrutando de una campaña exitosa 2013-14 y actualmente se encuentra cerca del liderato de la Liga del los EAU Árabes del Golfo Pérsico (UAE Arabian Gulf League) en el segundo puesto.

Aunque no es necesariamente el resultado del amistoso que es preocupación, el técnico Giovanni Savarese sabe que este partido presenta una buena oportunidad para los Cosmos poner a prueba a sí mismo antes de la temporada de la NASL.

"Esto va a ser un partido importante para nosotros,” indicó Savarese. "Especialmente jugando contra un equipo como Al-Shabab quien ha estado jugando bien esta temporada y es muy competitivo. Queremos conseguir buenos partidos en este viaje y tener retos. Es importante para nosotros empezar a aplicar nuestra ética de trabajo y juntando buenos esfuerzos."

El encuentro está programado para el jueves a las 5:30 p.m. hora local (8:30 a.m. ET) en la sede del club Al Shabab, Estadio Maktoum Bin Rashid Al Maktoum.  Los fanáticos puede seguir el partido amistoso de los Cosmos por Twitter (@NYCosmos_Match).

Los fanáticos de los Cosmos pueden comenzar a prepararse para la temporada regular con la compra de boletos de temporada aquí.