La Cancha

RailHawks Photo

Millington Y Schilawski Regresan Con Los RailHawks

Mediocampista Nick Millington y el delantero Zack Schilawski, dos productos del triangulo regresaran a los Carolina RailHawks para la temporada de la NASL 2014. Los dos ex jugadores del equipo Sub-23 de los RailHawks regresan para su tercer temporada con el equipo.

“Nick y Zack van a ser muy importantes para nosotros durante el 2014,” dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “Ambos van a ser lideres dentro y fuera de la cancha. Ellos son jugadores muy inteligentes y nos ayudaran a traer el campeonato de regreso al Triangulo.”

Millington, un nativo de Raleigh, regresa a los RailHawks luego de un magnifico 2013 en el que tuvo participación en 26 partidos, disputando 2,143 minutos en el medio campo. Con tan solo dos años siendo profesional, su inteligencia y astucia dentro del campo lo llevaron a formar parte de la selección nacional de Guyana durante las eliminatorias al mundial que se llevara a cabo en Brasil este año. Con la selección de Guayana, Millington fue titular en cuatro partidos, uno de esos partidos fue en contra de la selección de México.

En el 2013, Schilawski regreso a los terrenos de juego luego de que una fractura en el pie acortara su participación en el 2012. El nativo de Cary vio participación en 27 partidos disputando 1,978 minutos. Durante el 2013, Schilawski demostró su versatilidad dentro del terrero de juego en distintas posiciones, principalmente en la zona ofensiva. Además de sus dos goles, Schilawski terminó entre los diez primeros en las estadísticas de la NASL con cuatro asistencias en 2013.

Boletos de temporada, ‘Flex Plans’ y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta YA. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office al (919) 459-8144.