La Cancha

Aarron King Photo

RailHawks Contratan Al Delantero Aaron King

El ex-jugador de NC State, el delantero Aaron King, regresa a los Carolina RailHawks para la temporada 2014 de la NASL.

King, se convierte en el  decimo noveno jugador desde el 2011 que forma parte del plantel de jugadores con lazos al futbol de Carolina del Norte. Durante su tiempo con el equipo de futbol de NC State, fue seleccionado tres veces al mejor equipo de la ACC. Sus 44 goles (4to en el ranking histórico de la universidad) y 103 puntos (7mo en el ranking histórico de la universidad)  lo llevaron al libro de records de la universidad. Después de anotar 15 goles en el 2005 y haber sido nombrado como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos, el fue seleccionado en el “draft” de la MLS en el 2006.

El entrenador de los RailHawks, Colin Clarke, espera que King sea una gran incorporación para la zona ofensiva de los RailHawks. “Aaron tiene experiencia en nuestra liga y a probado que puede anotar goles,” dijo Clarke. “Su rapidez y tamaño le complicaran el partido a los defensores rivales. Esperamos que Aaron venga y anote muchos goles.”

En sus siete años como profesional, King ha jugado con Charleston Battery, Wilmington Hammerheads, Miami FC y Tampa Bay Rowdies. En el 2013, King inicio el año con el Phoenix FC antes de viajar a Finlandia para jugar con el nueve-veces campeón de la liga FC Haka. King tuvo una breve participación con los RailHawks en el 2009.

Durante su carrera profesional, King ha anotado 46 goles en 7,286 minutos. Sus estadísticas nos dejan ver que el anota más de un gol cada 180 minutos, equivalente a dos partidos. En su etapa con los Rowdies (2010-2011), el nativo de Denver, Colorado anoto 22 goles. En el 2008, en su etapa con el Charleston Battery King fue sub-campeón de la U.S. Open Cup.

Season Tickets, Flex Plans y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta YA. Haz clic aquí para ver El calendario completo de partidos de los RailHawks. Pará más información acerca de Season Tickets o Flex Plans visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Los Flex Plans empiezan desde tan solo $53. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office al (919) 459-8144.